Duduyemi

Tengo miedo a no gustar

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como:

  • Hacer demasiadas expresiones con el rostro.
  • Ponerse seria, rígida e inexpresiva.
  • Mover las manos de forma descompasada.
  • Tener ciertas posturas corporales de sumisión o prepotencia.
  • Hablar muy rápido, con decadencia excesiva, con seducción, usar un tono de voz alto o muy bajo, etc. 

Cada una de estas características comunicativas dejan en evidencia nuestra falta de aceptación y confianza tanto en lo personal como en lo profesional. 

Cuánto más miedo hay a no ser aceptada, más manipulamos nuestra comunicación sin ser conscientes de que hacerlo perjudica seriamente nuestro éxito. 

¿Qué se está paralizando en tu vida? 

El éxito de logro: este logro te lleva a saber con claridad qué puedes y qué no puedes hacer por ti misma. 

El éxito relacional: te permite tener clientes y relaciones interpersonales donde sabes que puedes ser auténtica porque aprecian lo que haces y cómo eres. 

El éxito popular:  este nos da la integridad de lo que somos, ya que coinciden la opinión ajena con lo que opinamos de nosotras mismas. Es aquí cuando comienza a desarrollarse el “tono de voz” de tu Marca Personal. 

En la próxima formación «Libera tu Autenticidad para habitar tu Marca Personal” voy a desarrollar las claves para tu confianza y aceptación que están ligadas a aprender de una misma las bases de tu Autenticidad para que puedas sentirte más libre y capaz, cada vez que tienes una cámara delante o cada vez que necesites relacionarte con tus clientes o con personas de tu entorno. 

MI FORMACIÓN ES PARA TI

1.Si sientes que estás desaprovechando las oportunidades que tiene tu personalidad y los demás no terminan de ver tus capacidades. 

2.Si crees que podrías y deberías aprender a aceptar y descubrir ciertas partes de ti que te van a ayudar a realizar un camino de poder y autoestima.

3.Si no terminas de penetrar en cómo comunicar tus ideas profesionales porque la idea que tienes de ti te condiciona y pone distancia entre ti y aquello que te gustaría enfocarte.

Feliz día.

Más leído

Newsletter

Camino del Héroe

Hace unas semanas tuvimos el placer de tener a Regina y Regino (su nombre una maravillosa casualidad jajaj ) Ellos son dos de las cuatro

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como: Cada

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una