Duduyemi

Tengo miedo a no gustar

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como:

  • Hacer demasiadas expresiones con el rostro.
  • Ponerse seria, rígida e inexpresiva.
  • Mover las manos de forma descompasada.
  • Tener ciertas posturas corporales de sumisión o prepotencia.
  • Hablar muy rápido, con decadencia excesiva, con seducción, usar un tono de voz alto o muy bajo, etc. 

Cada una de estas características comunicativas dejan en evidencia nuestra falta de aceptación y confianza tanto en lo personal como en lo profesional. 

Cuánto más miedo hay a no ser aceptada, más manipulamos nuestra comunicación sin ser conscientes de que hacerlo perjudica seriamente nuestro éxito. 

¿Qué se está paralizando en tu vida? 

El éxito de logro: este logro te lleva a saber con claridad qué puedes y qué no puedes hacer por ti misma. 

El éxito relacional: te permite tener clientes y relaciones interpersonales donde sabes que puedes ser auténtica porque aprecian lo que haces y cómo eres. 

El éxito popular:  este nos da la integridad de lo que somos, ya que coinciden la opinión ajena con lo que opinamos de nosotras mismas. Es aquí cuando comienza a desarrollarse el “tono de voz” de tu Marca Personal. 

En la próxima formación “Libera tu Autenticidad para habitar tu Marca Personal” voy a desarrollar las claves para tu confianza y aceptación que están ligadas a aprender de una misma las bases de tu Autenticidad para que puedas sentirte más libre y capaz, cada vez que tienes una cámara delante o cada vez que necesites relacionarte con tus clientes o con personas de tu entorno. 

MI FORMACIÓN ES PARA TI

1.Si sientes que estás desaprovechando las oportunidades que tiene tu personalidad y los demás no terminan de ver tus capacidades. 

2.Si crees que podrías y deberías aprender a aceptar y descubrir ciertas partes de ti que te van a ayudar a realizar un camino de poder y autoestima.

3.Si no terminas de penetrar en cómo comunicar tus ideas profesionales porque la idea que tienes de ti te condiciona y pone distancia entre ti y aquello que te gustaría enfocarte.

Feliz día.

Más leído

Newsletter

La envidia sana no existe

Hello darling!!! El otro día hablé sobre la envidia sana en uno de los videos que subí a redes sociales…Como decía Miguel de Unamuno:“La envidia

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como: Cada

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una