El alimento no solo nos nutre y nos prepara para dar combustible a nuestro cuerpo, también tiene la gran capacidad de conectarnos con actitudes y creencias que paralizan procesos de mejora y de despertar.
Quiero presentarte este programa de 21 días donde he aunado una parte práctica de alimentación, superación y reconexión emocional para desarrollar el sostén que nos aporta la viveza que necesitamos para restablecer la falta de salud en todas sus áreas, tanto física como mental.
Se trata de aprender a conocerte a través de la comida, a desconectar de alimentos que están llenos de recuerdos que te llevan a ciertas conductas de las que no eres consciente, y si lo eres, probablemente te resulte difícil o imposible deshacerse de ellas. Muchas veces los alimentos son como la nicotina, apaciguan estados de nerviosismo, ansiedad, tristeza, etc.
Y si para que desaparezcan tienes que tirar de ciertos alimentos, es casi imposible no hacerlo. Lo interesante que te ofrece este programa, es que sepas para qué vas a esos alimentos que tanta carga emocional crean en tu estructura y tu forma de comportarte ante la vida.
El alimento y su forma de vivirlo, tiene una lectura que hace que te ayudes a entender qué necesita tu cuerpo.
Dentro de tu alimentación existen alimentos que alteran de manera inconsciente nuestros comportamientos, es por ello que por muy saludable que sean, debemos revisar la actitud que tenemos al ingerirlos, aunque a priori provoquen placer y bienestar.