símbolo-NEGRO

Libera tu Autenticidad para habitar tu Marca Personal

“ Si no eres feliz con todo lo que eres, con aquello que crees que te falta tampoco lo serás»

Duduyemi

Hola querida amiga, te llamo así porque aunque todavía no te consideres como tal, estoy segura de que si te apuntas a esta formación, pronto lo serás. 

Mi propósito con esta formación exprés es que puedas aprender aquello que necesitas para que te sientas capaz de construir una imagen libre de condicionamientos que refleje lo nuevo que vas a descubrir de ti, para que esto se convierta en el trampolín de las nuevas oportunidades que estás dispuesta a generar y a vivir durante este año.

¿Para quién está diseñada esta formación?

Autoconocimiento

Para una mujer como tú que busca conocer aquel aspecto que tiene que desarrollar de su imagen y comunicación. Una mujer que se atreve a indagar en su momento personal que tan ligado está a su edad, a lo natural e innato que tiene, y a las percepciones personales de su pasado que limitan su forma de expresarse.

Trabajaremos en tus ademanes, tus expresiones y en tu estética para que conozcas:

  1. Lo que transmites y expresas
  2. Cómo corregir y potenciar tus rasgos 
  3. Cómo hacerlos auténticos

 

Vas a ser consciente de lo importante que es hacer posible aquellos “rasgos y actitudes pendientes” que no pudiste experimentar en tu época más adolescente para llenarte de aquello que necesitas hacer visible en ti y aquello que necesitas vivir para devolverle el poder y la soltura a tu comunicación en este momento.

Programa

Van a ser cinco sesiones online en vivo que más tarde quedarán grabadas por si no puedes asistir o por si quieres verlas de nuevo. 

Además, tendrás material de apoyo en formato PDF que recibirás tras finalizar la clase para que tengas mayor comprensión e integración de cada clase. También tendrás durante la semana micro vídeos para que los escuches y los veas cuando tengas un rato para ti.

¿Qué método voy a usar para acompañarte en este proceso?

Herramientas

Inteligencia emocional para que puedas penetrar en aquellas partes de ti olvidadas y reprimidas que necesitas reconocer y posicionar.

Coaching del inconsciente para que puedas situarte y conocer parte de los rasgos expresivos  que necesitas aceptar.

Comunicación no verbal para que conozcas y aprendas a hacer visible en tu comunicación e imagen lo que más fuerza, belleza y credibilidad te aporta. 

Imagen personal para que encuentres las prendas, los colores y las texturas que aportarán a tu estilo o a tu nuevo estilo la coherencia que necesita tu imagen.

¿Qué te va aportar?

  • Aprenderás a darte una posición, con más power y fuerza. Dejarás de pensar que no puedes darte aquello que necesitas comunicar y tendrás confianza y empuje para dártelo por méritos propios.
  • Dejarás de conformarte y de buscar la aprobación fuera. Sabrás expresar tus cualidades para dejar de compararte.
  • Abandonarás el sentimiento de inferioridad y reprogramarás una nueva versión de ti que te acompañará en tu etapa de poder y seguridad.
  • Percibirás que destacarás más que nunca y serás consciente de que tu manera de ser delante de otras personas será más libre y natural porque tu personalidad será más notoria y segura de sí misma.

¿Cuál va a ser tu transformación?

Trabajaremos con la conexión y materialización de una de las partes que te conforman y que te permitirán integrar autoridad, abandonar la dependencia y la procrastinación para generar en ti nuevas conexiones neuronales que te llevarán a gestionar y cubrir tus necesidades vitales sin que te atormente el pensamiento de culpabilidad, el sentimiento de inferioridad e incapacitación. Dejarás de sostener el viejo autoconcepto para tener la certeza de que tienes el poder que necesitas para generar tu nueva imagen. Hacerlo generará un nuevo sistema de confianza y autoliderazgo para que te sientas capaz de crear un nuevo autoconcepto libre de debilidades y libre de cargas del pasado.

Testimonios

Libera tu autenticidad

«Te ayuda a conocer tus sombras y a saber cómo salir de ellas. Te enseña
cuáles son tus cualidades además de un conocimiento que no había
recibido nunca. Mi vida ha pegado un giro brutal porque soy capaz de afrontar un montón de miedos que antes creí ser incapaz»

Laura Gallego

Libera tu autenticidad

«Es una formación que te descoloca, te hace ver el personaje que has creado de ti porque piensas que así te va mejor la vida, y cuando lo dejas ir, recuperas la esencia que te hace capaz de todo«

Abigail

Libera tu autenticidad

Para mí, la formación Libera tu autenticidad fue toda una experiencia y una revolución
personal.
Lo podría resumir en una frase de Duduyemi «Deja de cubrirte para descubrirte.«

A lo largo del curso vas buceando dentro de ti misma y vas descubriendo cómo estás cubierta de creencias, prejuicios, hábitos, resistencias, costumbres, resentimientos, límites, incluso. ropa y maquillajes que te ocultan, que no son tuyos, que quieres
eliminarlos pero crees que no puedes.

El camino no es fácil, pero merece la pena el esfuerzo de liberar tu autenticidad, de saber quien eres tú verdaderamente y aceptarte así, sin trampas para no ver, avanzar y trascender.

Yolanda

Libera tu autenticidad

Con esta formación he quitado todas esas capas que con el paso de los años me fui poniendo para ser aceptada.

Quizás me atrevería a decir que soy una versión mejorada, ya no veo las cosas igual, ni me siento delante de una película y la veo igual, ni paseo de la misma manera, ni escucho música sin más, mis besos y abrazos tienen otro significado, aunque el de enfrente no lo sepa, es como si el mundo hubiera cambiado y viviera en otra realidad, aunque en realidad el mundo sigue igual y soy yo quien ha cambiado.

Mi sensación de ahora es que me vivo más libre, no sabría explicarlo con palabras, pero ahora siento que soy dueña de mis actos, antes posiblemente, con querer agradar a todo el mundo, hacía lo que yo creía que esperaban de mí.

Ana

Libera tu autenticidad

Laura Lora

Libera tu autenticidad

Ivena

Libera tu autenticidad

¡London is calling!!
Finde curso en Londres

Este apartado es totalmente opcional, puedes hacer la formación sin venir a la experiencia

Aunque te aseguro que será mucho más que un fin de semana de amigas, este viaje está diseñado para que expreses lo que has aprendido en la formación y puedas liberarte de condicionamientos que te han tenido en la sombra todo este tiempo.

Será un resurgir que impulsará tu imagen y tu comunicación.

Ellas ya lo han vivido. Esta experiencia la recuerdo con muchísimo cariño. Fueron mis primeras alumnas de la primera formación de Asesoría de Imagen que impartí. Creo que la foto define cómo nos lo pasamos y lo que cada una se llevó de esta experiencia. Después de ellas ha habido cinco escapadas más que han sido de gran revolución, diversión, acompañamiento y de cambio tanto interior como exterior. Así que, allá voy a contarte de qué va este fin de curso y cómo se va a desarrollar.

Una vez haga el grupo de whatsapp con todas las integrantes, podréis poneros de acuerdo para que las que puedan, vuelen juntas. Como de lo que se trata, es de que cojáis un vuelo temprano para estar en Londres a media mañana, os esperaré en la casa para que dejéis las maletas, o en una zona céntrica para que podáis dejar las maletas en unas cabinas para no ir cargando con ellas. Nos tomaremos un Té mientras os explico cómo está desarrollado el planning de manera detallada.

 

Londoner

Conocerás la utilidad que tienen los diferentes Ítems como el gesto, la voz, la postura del cuerpo, tu forma corporal y tus expresiones faciales y tendrás recursos para corregir el desorden que se encuentra en cada una de las fases de tu comunicación. Realizaremos un estudio que te ayudará a compensar tus puntos más débiles y a llevar tus puntos más importantes a flote para cambiar para que dejes de percibirte erróneamente frente al espejo, las cámaras o al hablar en público  y puedas mejorar tu belleza y la autenticidad de tu comunicación. 
Nos enfocaremos en lo nuevo que debes explotar y ver en ti, para que abandones y desprogrames la comunicación antigua que estaba basada en lo que te resentía y bloqueaba tu verdadera identidad, para que tu expresión sea coherente a lo que has descubierto de ti.

Inteligencia sistémica

Para resolver los conflictos que se manifiestan en el presente, hay que hacer una revisión de las creencias instaladas en el pasado. Estas, interrumpen tu flujo vital de energía provocando temores y culpas que tienen como resultado dolencias físicas, malas relaciones con el dinero, o en las relaciones interpersonales y de pareja que se encuentran estancadas.

Para dejarlas salir, debes estar dispuesta a ir al misterio de tu leyenda personal. Vivir este proceso como un explorador, te permitirá saber que lo nuevo que te vas a encontrar, es uno de los tesoros que te salvarán de tus mayores resentimientos.

Aquello que necesita ser rescatado, será una revelación para tu fluir y tu despertar. Encontrarás en ello el soporte que te dará nuevas herramientas que te acompañarán en tus nuevas andaduras, aquellas que antes creías incapaz de acometer.

Qué aprenderás

01.

Aprenderás a darte un nuevo lugar en tu vida. Dejarás de pensar que no puedes darte aquello que necesitas y tendrás confianza para dártelo por méritos propios porque crearás una estrategia para lograrlo.

02.

Sabrás expresar tus cualidades para dejar de compararte. Abandonarás el sentimiento de inferioridad para reprogramar una nueva versión de ti que te acompañe en tu etapa de poder y seguridad, donde otras personas comenzarán a tenerte en cuenta porque tu personalidad será más notoria y segura de ti misma.

Nuestro equipo

Soy Duduyemi Coach y mentora de la transformación y la superación del poder personal Llevo más de 14 años acompañando a mujeres a través del crecimiento personal e imagen a través de sesiones personales, formaciones, cursos y eventos.

Duduyemi
Mentora de Poder Personal
Soy Beatriz Vidal Pariente, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, especialista en movilidad funcional. Llevo 9 años ayudando a personas a que tengan el poder de conocer su cuerpo a través del movimiento como herramienta principal, para que puedan mejorar la flexibilidad y la fuerza y puedan aprender como la respiración influye en nuestros movimientos y en nuestro estado de ánimo y así disminuir los niveles de estrés para mejorar la capacidad de movernos, sin restricciones
Beatriz Vidal Pariente
Ciencias de la Actividad Física y el deporte
Soy Cristian Salomoni, experto en Comunicación no verbal, análisis de la verdad y criminalista. Imparto cursos en la universidad sobre comportamiento no verbal. Detectar a través del lenguaje silencioso que existe en la comunicación no verbal, tiene la utilidad de saber cómo se siente una persona y si las posturas, los gestos y la expresión facial pueden ser congruentes o no con lo que dice , ya que toda la información que hay a través de lo no verbal está lleno de pistas sobre las emociones y la personalidad .
Cristian Salomoni,
Experto en Comunicación no verbal
Soy Sonia Sampayo, Bailarina y profesora (RAD y ISTL), especializada en Danza Africana, Danza Oriental y Técnicas enfocadas en el trabajo de Conciencia Corporal, Somática Emocional y Bases Neuromusculares. Trabajo profundamente en la enseñanza terapéutica y la perspectiva energética de la danza, para el reconocimiento propio de las distintas vertientes emocionales, sensaciones y percepciones. Todo ello para desarrollar el potencial creativo, la riqueza y la amplitud de la imagen misma.
Sonia Sampayo,
Bailarina y profesora
Soy Estela, soy artista, y actualmente la fotografía es mi herramienta de arte y creación. A través de las imágenes, pero principalmente a través del retrato, extraigo la belleza. Mi concepto de belleza está enfocado en lo consciente, que se hace verdad y esa verdad acaba convirtiéndose en arte. Cuanto más conscientes somos de nosotros mismos, más verdad hay en nuestra manifestación, y más belleza expresamos. Pues creo que la belleza verdadera y duradera no está en las cosas bonitas, sino en las cosas que se hacen conscientes
Estela
Artista
Soy Graciela Large, desde hace 20 años vengo estudiando e investigando en los ámbitos de la Inteligencia Emocional, Comunicación no verbal, Thinking Design, y una serie de técnicas y conocimientos que me han permitido acompañar como facilitadora y terapeuta , a decenas de personas para que puedan desarrollar su camino de vida desde la trascendencia.
Graciela Large

PROGRAMA

JUEVES

JUEVES

El jueves empieza la marcha una vez estemos todas ubicadas y juntas, que más o menos será sobre las 12:30h o 13:00h.

Recorreremos las calles más alternativas para ir poco a poco conquistando la ciudad.

Te llevaré por los primeros rincones más emblemáticos que te contagiarán de belleza, y glamour, donde si quieres y lo necesitas, podrás realizar algunas compras en boutiques y tiendas diferentes, sofisticadas y alternativas.

Aquí haremos las primeras fotos y vídeos para ir practicando la pose, postura y expresión, ya que el viernes tendremos sesión fotográfica. ¡oh yeah!

El día transcurrirá realizando un Tour sobre mujeres ilustres que han marcado la historia de Reino Unido y después iremos a un lugar sensacional a hacer la hora del Té.

VIERNES

VIERNES

¡El viernes tenemos que estar con la pestaña para arriba a las 7h de la mañana porque hay mucho que explorar!

De 8 a 8:30 h habrá meditación guiada para conectar con la experiencia.

De 8:30 a 9 h un taller de los míos de esos que no te dejan indiferente, donde desarrollaremos técnicas de coaching, belleza y comunicación no verbal para que sepas cómo expresar con poder el rasgo que necesitas hacer visible en tu imagen.

De 10 a 11 h un súper brunch en casa antes de partir para cargar energía

De 12:00 h en adelante tendremos la sesión de fotos y un ejercicio sorpresa

De 21:30 h cena/networking.hasta que el cuerpo aguante.

SABADO

SABADO

Tranquila que esto todavía no acaba, aquí queda todavía hay experiencia para rato!

De 9 a 10 Brunch en casa «potentorro» para recargar fuerzas porque quedan horas de ir de aquí para allá.

De 11 a 13 visitamos Camdem Town, aquí haremos una cosa muy chula, (además de pasear por los rincones alocados de este barrio) que no os puedo desvelar.

De 13 a 15 comemos juntas y hacemos un cierre como DIOR manda.

REQUISITOS DEL VIAJE

Inteligencia sistémica

Poner Voluntad para aprender de tus compañeras de viaje. Demostrar compañerismo, adaptabilidad y ganas de hacer amigas nuevas. Generar respeto e ilusión por cada experiencia que vivas durante el «finde» Volverte loca, muy loca y atreverte a hacer «imposibles» de esos que te cambian la vida. Dar tu mejor versión para sumar al grupo desde tu aporte de valor.

¿Que incluye el fin de curso?

Hospedaje. Será una casa cómoda donde dormiremos todas las integrantes, incluida yo. Tours guiados, comunicación no verbal enfocada en la imagen, en el cuerpo y en las expresiones, y asesoramiento por la ciudad desde el jueves hasta el sábado por la tarde (fin de experiencia). “Piscolabis» de bienvenida y cena del jueves. 

Sesión de fotos con asesoramiento. 

Desayuno-Brunch el viernes y el sábado.

FECHAS Y HORARIOS

Primera Edición

1995€

795€

impuestos incluidos

Dias
Horas
Min
Seg

Formación valorada en 3000€

Formación valorada en 2300€

Reserva tu plaza

Fechas

PDF complementario en cada clase Videos de apoyo al contenido Grupo privado de Telegram con acompañamiento personalizado 

 

Septiembre - Horario: 19:00 a 21:00 horas

Octubre - Horario: 19:00 a 21:00 horas

Noviembre - Horario: 19:00 a 21:00 horas

Horario: 19:00 a 21:00 horas

Plazas reservadas

En el caso de que no pudieras asistir a alguna clase, todas las sesiones quedan grabadas y subidas a la plataforma el mismo día.

Preguntas Frecuentes

A través de nuestra pasarela  de pago seguro Stripe aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito disponibles

Te enviaremos un mail con el link para que puedas acceder a la plataforma de manera fácil y sencilla.

Todas nuestras clases quedarán grabadas y a vuestra disposición en la plataforma para que la podáis ver y repasar.

No importa si no podéis estar en la clase, aunque lo recomendado es que siempre estéis, de igual forma podréis enviar vuestras preguntas a través del canal privado de Telegram y serán respondidas. 

Contamos con un canal privado en Telegram (Telegram.org), desde allí podemos resolver dudas, hablar en privado y compartir información con el resto de compañeras del grupo.

Claro que sí, escríbenos un correo a rut@duduyemi.es con vuestros datos fiscales y un teléfono de contacto.

Podrás darte de baja 6 días después del primer día de la formación.

Los medios en los que he aparecido

Duduyemi - Madrid

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una