Duduyemi

Los cinco poderes de la gente auténtica

Los cinco poderes de la gente auténtica

A punto de comenzar con mi siguiente formación de seis semanas, quiero compartir contigo los cinco niveles de desarrollo humano que todos hemos venido a recorrer a lo largo de nuestra vida.
Quiero contarte cómo la autenticidad es un termómetro que pone a prueba tu capacidad de logro y superación. La autenticidad nos va llevando por un camino de movimiento y constante evolución hacia estos cinco movimientos transformadores.

LOS CINCO PODERES QUE TODAS HEMOS VENIDO A TRANSITAR  Y A COMUNICAR:

  • El primer poder es el de autosuficiencia.
  • El segundo poder es el de crecimiento.
  • El tercer poder es el de evolución.
  • El cuarto poder es el de liderazgo.
  • El quinto poder es el de transformación.

A cada poder le corresponde un rango de edad (aproximadamente de doce años cada uno) por el que todas vamos a ir pasando a lo largo de nuestra vida. 

A partir de los cuarenta años o un poco antes, nos introducimos en el complicado mundo de las ideas y de cómo poder llevarlas a cabo.

Toda idea que vienes a compartir tiene la influencia de lo que has construido de ti a lo largo de tu vida. La fuente de donde se nutre tu aporte de valor viene de todos los acontecimientos infantiles y adolescentes que tanto crees que te han marcado a la hora de sentirte capaz o no, de verte válida o no y de creerte inteligente o no. 

Cada poder está unido a una imagen que debemos desarrollar y empoderar. Por eso, la imagen que tienes va a depender de cómo has desarrollado tu autoconcepto y de la REVISIÓN que te permites hacer para que tus creencias y aprendizajes puedan renovarse y llenarte de nuevas posibilidades. 

¿Piensas en ti como una mujer que se permite posicionarse y expresarse sin restricciones sea cual sea la persona que tengas delante?

Si es un , los dos primeros poderes los tienes integrados, si fuese un NO, habría que ponerse manos a la obra para disolver el estancamiento y las limitaciones que están perjudicando la imagen que necesitas proyectar en cualquiera de los ámbitos. 

Si eres una mujer auténtica pero necesitas elevar tu poder, sabrás que es más que necesario perder el miedo a conocer tus áreas de mejora e ir posicionando lo que te permite ser un imán para otros. No se trata de cambiar, se trata de reconocer los errores que alimentan tus culpas ya que son estas las que te impiden ser como realmente eres.

Abrazo fuerte.

Más leído

Sin categoría

¿Por qué te reprimes?

Cuéntame:  ¿Para hacer qué cosa te crees mayor o fuera de lugar, ¿quién crees que te juzgaría y qué no soportarías que dijese de ti? 

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como: Cada

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una