fbpx

TRES PASOS PARA PROLONGAR TU JUVENTUD.

Buenos días chicos!

Yo hoy me he levantado con mucho power, y es que tengo unas ganas tremendas de contaros cómo con tan solo tres pasos mi vida comenzó a cambiar .

Comencé a controlar mis pensamientos negativos y a ver que en realidad todo formaba parte de mi mundo perceptivo y cambié mi estado iracundo por un estado positivo y lleno de energía, comencé a desintoxicar mi mente de la crítica y a rejuvenecer mi alma y mi cuerpo.

Sentirse en armonía es el deber de todo ser humano, aprender a profundizar en uno mismo es todo un misterio.

Yo os cuento mi ritual diario desde que me levanto, ya que es súper importante dar comienzo a tu día para conspirar con tu sueño y hacer de él una realidad, pero para ello hay que dar paso a la acción y comprometerte contigo mismo…

1-COMO LLENAR TU CUERPO DE LUZ.

La meditación es la clave para poder profundizar y dar sentido a tus días, te ayuda a reflexionar para hacerte responsable de tu mundo. No culpar y fluir con  AMOR es un aprendizaje diario, desde que amaneces hasta el último minuto en el permaneces despierto tienes que andar unido a tu yo más puro y sincero para no caer en las trampas del ego. Y aún así siempre terminas por cuestionar tu mundo exterior como si de otra película se tratara, ese es nuestro mayor reto queridos amigos, jajaja y hay días que no es nada facil ¡pero querer es poder!

El amor es la energía más potente, la energía que todo lo lidera, lo transforma y lo ilumína.

Fotor_145250112286583

Se puede meditar de varias maneras : Recitando mantras ( En el post de Transforma tu cuerpo en poder) podéis ver una de las maneras, o sentados con las palmas de las manos hacia arriba, ojos cerrados, mirada en el entrecejo, y comienzas a visualizar el agradecimiento y conectas con tu lado positivo con lo que puedes aportar a los demás desde tu esencia, y comprendiendo que todos los escenarios que se dan en tu vida son una maestría perfecta para elevarte hacia lo divino. Así poco a poco el ego dejará de alimentarse con menos fuerza y  tus días comenzarán a propiciar el cambio.

2-COMO ELIMINAR LAS TOXINAS DIARIAS DE MI CUERPO.

Después de mi meditación todas las mañanas mezclo un vaso de agua con medio limón y una cucharadita de hierba de trigo. El sabor no está bueno, todo es acostumbrarse, pero es un súper alimento terapéutico que depura el organismo por su alto contenido en clorofila. Nos ayuda a la reestructuración celular y mejora la calidad sanguínea.

Lo tomo del Mundo Arcoiris porque son ecológicos y tienen muchos superalimentos, pero podéis comprarlo de otra marca que también sean ecológicos.

Y la Maqui es la fruta morada como el arándano, mora, frambuesa. Mezclo media cucharada con los smoothie (Batidos de fruta con hoja verde) que me tomo a media mañana. Este le tomo porque es súper antioxidante para la piel, arrugas, flacidez, además limpia el riñón y da mucha fuerza y resistencia. Incluso para curar la cistítis es buenísimo.

Fotor_14525002008469

3-AÑADIR NUTRIENTES NECESARIOS PARA TENER ENERGÍA, SALUD Y UNA PIEL RADIANTE.

Mi tercer paso es tomarme a media mañana un batido de fruta y hoja verde que os he comentado en la anterior foto, normalmente me lo suelo hacer pera, manzana y plátano y me tomo mis pastillas de vitamina, colágeno y biotina, que son esenciales y necesarias para reforzar el pelo, la piel y las uñas, más un complejo vitamínico. Yo me tomo las de amway que contienen principios activos ecológicos y una filosofía medio ambiental y ética que entra dentro de mi filosofía, por esta razón me he hecho distribuidora de sus productos eco.

IMG_20160111_111602

Pues este es parte de mi ritual diario, espero como siempre que os ayude a florecer, a indagar y a encontraos con vuestro potencial desde el amor y desde el gen divino que todos llevamos dentro .

¡¡Feliz semana y a por todas!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *