PROGRAMA DE 8 SESIONES DE PODER PERSONAL

Resolver los conflictos te permitirá avanzar y diseñar lo que necesitas en tu vida, estos harán que te dejen de atacar los mismos condicionantes que hasta ahora han mermado tus capacidades, y podrás reconducir lo que por el momento estaba paralizado.

“Examínate sin culpa para poder conocerte en profundidad y conocer cuál es el punto de partida que nace de ti para iniciar tu nueva búsqueda y recuperar tu fuerza, empuje y capacidad de logro”

¿Qué lograrás con el Programa de 8 sesiones individuales?

Si descubrimos la pieza clave, encontrarás la manera de despuntar sin remordimientos ni culpas y podrás encaminarte hacia lo que está escrito para ti. 

Podrás confiar en ti misma si generas un cambio desde lo que ya eres.

Pero no de cualquier manera. 

Lo haremos limpiando las percepciones del pasado que están limitando tu presente y que te impiden ver con claridad cómo rectificar la pérdida de foco, ilusión y poder. 

Podrás apoyarte en todo aquello que todavía desconoces para dar con las claves que te permitirán avanzar y recuperar el papel que tienes en tu vida.

Fases

01

Primera Fase

Examinaremos  las interpretaciones hechas para poder transformar lo que te limita,  realizaremos una higiene cerebral para cambiar tu diálogo interior y así  eliminar los resentimientos, miedos y limitaciones que te quitan el equilibrio y la paz interior.

02

Segunda Fase

Incorporaremos la confianza en ti a través de la característica que te aporta valor y te convierte en una persona diferente y capaz de sentirte única y especial.

 

Gracias a estos dos puntos, podrás recuperar tu autoestima, confianza y poder para convertirte en la persona que ya no pelea consigo misma, sino que se reconoce y se reconforta sabiendo que ahora emplea las herramientas que la llevan a hacerlo.

¿Y si quiero ir un paso más allá?

En el Módulo de 5 sesiones utilizaremos los conocimientos del programa anterior para que puedas expresar y comunicar tu nuevo auto concepto.

Apariencia e imagen del inconsciente|. Existen unos códigos en tu apariencia que revelan lo mejor de ti, descubrirlos  te permitirán  tener una capacidad de expresión totalmente  innovadora desde tu esencia . Con esta herramienta podrás  materializar el nuevo concepto y  sentirte libre para liderarlo.

Conoce las sesiones que tendremos en este módulo:

*Para realizar este módulo es imprescindible haber realizado el Módulo de 8 sesiones antes*

Dos módulos independientes qué unidos impulsarán todo tu potencial

El Programa está pensado para que puedas alcanzar tu grandeza y logres conocerte como nunca antes lo habías podido hacer

Módulo de 8 sesiones

Trabajamos tu desarrollo personal y autoconcepto para que puedas quitar los pies del suelo y recordar que eres capaz de todo lo que te propongas.

Módulo de 6 sesiones

Desarrollaremos tu Autoimagen paso a paso para que seas capaz de construir la imagen que desvele tu transformación interior.

Cada uno de estos módulos está pensado para trabajar de manera independiente, pero el verdadero potencial se libera en su conjunto. Si estás dispuesta a atreverte a gritar quién eres, te acompañaré en el camino e iremos haciéndolo paso a paso.