“Lo que te hace recobrar belleza, es aprender a mirar tus imperfecciones con el único objetivo de no querer cambiarlas, sino querer conocerte a través de ellas”
Lo PODEROSO se encuentra en querer resaltar y no querer ocultar. La primera nos lleva a la confianza, la segunda nos paraliza.
Resaltar, hace que crezca tu belleza, tu flow y la soltura para construir la imagen y la comunicación que quieres. Ocultar, te hace mediocre, te detiene, te compara y hace que crezca tu complejo.
Cuando nos dejamos llevar por nuestro mundo perceptivo, solemos caer en ciertas trampas que nos hacen detener una parte muy valiosa y necesaria de nuestra personalidad, por otra característica que ponemos en sustitución. Creemos que así seremos mejores, más correctas y más poderosas.
Pero estancar tu energía y activar la nueva no es la solución para que por fin puedas expresar y comunicar lo que necesitas para tu confianza y para tener el éxito que buscas.
Todos nacemos con un programa que nos proyecta e induce a un entendimiento gradual que siempre está en constante movimiento para que podamos evolucionar. Sus aprendizajes son cíclicos y sus exámenes en múltiples ocasiones traen la misma enseñanza con diferente apariencia.
Todo nos lleva al mismo camino: encontrar la esencia que nos hace únicos para perder el miedo, la crítica y la falta de amor que nos lleva a golpear y ser golpeados.
Toda tu vida es una elevación de conciencia continua que te ayuda a labrar tu verdadera esencia. Es una preparación constante a la que te debes. Es un continuo despertar ya que la verdad, pide ser descifrada, sin embargo, la mentira, forma parte del dilema diario en el que te vives.
Que tengas un gran día de conciencia y despertar.