Duduyemi

Cómo salir de las costumbres que te limitan

Cómo salir de las costumbres que te limitan

Hello darling,

Nada es cómo antes, por lo tanto tú tampoco. La vida es un constante cambio que te ayuda a evolucionar a marchas forzadas. 

Y aunque sé que te pasa como a la mayoría de los humanos, que buscamos cambiar y diariamente nos limitamos a hacer lo mismo de siempre, ahora es el momento de tomar otra dirección aunque no conozcas el camino. 
Ya que, es mucho más poderoso y esperanzador, darte la oportunidad de perderte para encontrar otras salidas que den solución a tu dilema. 

Ponerte a prueba siempre es una opción que te hace trabajar tu autoestima. 

Permitirte descubrir partes de ti que aún no conoces que pueden ayudarte a convertirte en la persona que deseas, es un regalo que solo tú puedes hacerte. 

Cuánto más hartos estamos de lo que nos detiene, más buscamos compensar la amargura con distracciones. Pero lo cierto es que, llega un momento en que hacerlo no funciona, y por mucho que nos entretengamos, hay algo dentro o fuera de nosotros que al verlo y ser conscientes de que forma parte de nosotros, nos quita la Paz y nos llena de autocrítica de esa que hace bastante pupa. 

Ahora que estamos en pleno aquelarre de emociones, te viene bien comenzar un plan para saber cómo dejar de lado lo que llevas soportando todo este tiempo. Puede ser desde una insatisfacción constante existencial que hagas lo que hagas te hace sentir que no eres suficiente, hasta un miedo que auto sabotea una parte de tu personalidad haciéndote repetir conductas que te alejan de la solución metiéndote en un callejón sin salida. 

Vivimos en un continuo drama por no querer hacernos cargo de lo que nos está superando” 

Sé que piensas que tus resistencias son todo un misterio. Muchas de ellas llevan anidando un largo tiempo, y ahora más que nunca reclaman su posición con más fuerza. Desterrarlas requiere dedicación y apertura para ir comprendiendo cómo te has acostumbrado a vivir desde lo que te resiente sin querer ser consciente de ello. 

Debes cambiar de costumbres para poder comprender qué cambio debes tomar. Es tiempo de descubrir por qué vives pendiente del cambio y sin embargo, huyes de él. 

Si quieres recuperar tu poder, saber transmitirlo y lidiar con aquellos conflictos que te roban parte de tu identidad, yo te acompaño. Si estás buscando un acompañamiento que te ayude a romper con tu falta de confianza y liderar tu forma de comunicar y transmitir, aquí puedes ver y reservar mis sesiones personales. 

Que tengas un gran fin de semana.  

Más leído

Sin categoría

“El arte de desaprender”

“Nos convertimos en sabios en el momento en el que el miedo ya no nos impide conocernos en profundidad”  ¡Bienvenido Noviembre!  El mes once trae

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como: Cada

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una