Duduyemi

Aprende a mudar la piel

Aprende a mudar la piel

Buenos días de viernes,

¿Qué tienes pensado hacer este verano? ¿Te sientes con ganas de hacerte nuevos planteamientos que te ayuden a conocerte y liderar una parte nueva de ti?

🌪

 Los nuevos procesos requieren nuevos hábitos, y para ello es necesario hacer un repaso de lo que ahora nos está quitando la motivación a los momentos veraniegos que se convierten en sobre esfuerzos que se llevan realmente mal
Si en este momento hay algo que te quita la energía y crees que te supone un esfuerzo mayor, piensa que existe otro modo de hacerlo que te exige pensar para que puedas llegar a nuevas conclusiones LIBERADORAS y FORTALECEDORAS. 

🗣

 Cada ciclo estacional nos pide liderarlos desde una manera distinta. Es lógico y normal sentirse extraño cuando nos encontramos ante un nuevo ciclo o nuevo proceso.

Y también es habitual, que después de haber tomado la decisión de iniciarnos en lo nuevo, pensemos en recular e ir a lo de siempre. Y es que lo ya conocido nos hace creer que desde ahí controlamos nuestra vida. 

Y si, es cierto, hay un lugar donde ya tenemos creado un papel muy nuestro que nos da pánico dejar, ya sea en la familia, trabajo, relaciones, etc.

🚪

 Esto hace que nos de pereza abrir nuevas puertas desconocidas que nos exigen empezar de nuevo y ponernos modo exploradores. 
Suele darnos mucho vértigo.

💥

 Desprenderte de tu “felicidad” supone romper con el molde que has creado de ti y empezar con uno nuevo, porque aunque esto parezca una tortura, está muy lejos de serlo. La tortura está en un lugar que no terminas de ver, pero cuando escuchas a tu conciencia, te das cuenta que es justo a lo que vienes, a cambiar, a moverte, a curiosear y mudar la piel. 

Cuando se trata de abrir caminos nuevos que te hacen despegar, hay que hacer análisis de los pensamientos reiterados que intentas eliminar con distracciones. 

🏃🏾‍♀️

 Deja de contentar a otros, abandona lo fijo, lo que aparenta darte seguridad, deja de usarlo como excusa y suelta el freno.

Que tengas un gran fin de semana. 

Más leído

Sin categoría

 ¿Eres feliz?

¿Eres feliz?  Es como si la estuviera viéndola decir… Era una pregunta que nos solía hacer con bastante frecuencia. Joaquina Fernández fue una mujer que parecía

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como: Cada

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una