fbpx

LA BODA DE LOURDES

¡Buenos días! Hoy quiero compartir la historia de una novia…¡Una novia que tras casarse, creo un sueño!

Lourdes, una novia de lo más particular, el año pasado dio el sí quiero y yo fui la encargada de maquillarla. Fue una boda plena y llena de detalles hechos con mucho cariño y muchísima dedicación que más tarde veréis.

Te contagiaba con su energía iluminadora, con su afán de sorprendernos con cada detalle con su propia creación y diseño y  si a ello le agregamos el papeleo, resto de preparativos y tiempo que  una boda conlleva… ¡Y aun así, ella siempre tan feliz y tan entusiasmada!

Los que os habéis casado  o estáis en camino  sabéis bien a lo que me refiero. Os suena ¿verdad?

Uno de los motivos de por lo que se ha puesto de moda contratar una Wedding Planer, es para evitar el que quieras que pase la “tortura” que puede significar preparar una boda, y así  puedas disfrutar al máximo el año del  mayor evento de tu vida, que no se convierta en la peor pesadilla que hayas tenido jamás y que no te veas en la necesidad de recurrir  a la famosa frase: “Qué ganas tengo que llegue la luna de miel”.

Sigo con la boda de Lourdes y os muestro fotos para que veáis que chulada de look …¡Pero seguir leyendo que aún hay más!

coachdebelleza

Ojos en un ahumado gris con degradación en blanco, con linea negra para darle mucha fuerza al ojo y labios en nude .

make up novia

Momento hermanas…

boda

¡Momento me río de todo! No se que son los nervios, probablemente sea esto que estoy sintiendo, ésta sensación  que me hace estar eufórica de felicidad, este no parar…Me levanto… Me hago una foto… Hago un “taconeo” de los mío… ¡Me parto con mi padre! Ya que he sacado algo que es evidente en el : Ese sentido del  humor tan genial! Me lo paso pipa, abrazo a mi hermana a mi madre, disfruto  a tope de este momento…No paro de reír porque …me caso. Me casoooooo!!!!

noviaconstyle

Tanto en los detalles de su boda como su look desprendía esa originalidad que la caracteriza…¡Os muestro foto!

asesoramientode imagen

_VBT0181

novia

Dejando atrás el palabra de honor,el cabello recogido y el “recurridísimo”corte sirena, Lourdes eligió guantes de red transparentes, cinta en el pelo de tull, vestido vintage…

¡No es cuestión de gusto! Es cuestión de saber cómo sacar lo mejor de ti, lograr una perfecta conexión de lo que te define, y Lourdes dio en el clavo!

vestidonovia

zapatonovia

¿Que me decís de los zapatos? Como realzan su empeine, además de tener pinta de ser muy cómodos incluso para las que no estén acostumbradas a llevar tacón.

noviavintage

¡Fuera poses y que viva lo espontáneo, que en realidad muestra lo que realmente soy y lo que realmente estoy sintiendo!

_VBT0476

¡Preaparaos que vooooyyyyyyyyy!

_VBT1136

 

_JA_0523

Y siguiendo con la historia de Lourdes….

Después de la boda, se dio cuenta de que tenía que hacer algo con toda esa creatividad que floreció al preparar el mayor evento de su vida, y ¡Tachan!

Después de enfocarse en su idea, decidió poner la misma dedicación, ilusión y creatividad pero esta vez enfocada en los demás y fundo “Noches de Luna”, donde poner mesas con encanto, preciosas, personalizadas, con todo lujo de detalles, es lo que en este momento llena gran parte de su vida…¡Emprender desde tu mayor cualidad es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir!

nochesdeluna

¿Que os parecen estas mesas creadas por Noches de Luna?

mesasconestilo

mesasboda

mesasbodadulce

Espero que os haya gustado y ya sabéis si necesitáis mesas y decoración personalizada con encanto, no dudéis en conocer a Lourdes, os va a contagiar con su alegría, su amor y la pasión por lo que tanto disfruta, detalles llenos de belleza, creatividad y originalidad para tu gran día.

https://www.facebook.com/pages/nochesdelunaes/396870457133694?fref=ts

Ser felices y conectar con la fortaleza que os abra la puerta a la libertad.

¡Besos y más besos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *