fbpx

SORTEO DE TRES PRENDAS BY LONDON

¡Hello, estoy ansiosa por contaros lo que tengo preparado para mi próximo viaje a London!

Los que conocen sabéis que para mi Londres es un ciudad grandiosa. Lo que para mi representa es mucho más que moda y glamour, para mi es ese aire vanguardista e innovador que permanece latente en cada rincón de sus ajetreadas calles que la hace ser tan única y especial.foto cabina telefono Londres

 

Londres es una  ciudad tremendamente rica en cultura donde se hablan más de trescientos idiomas distintos. Quizá por eso sea una de las ciudades más cosmopolita que aporta  ese sentimiento tan liberador de como sentir y expresar nuestra  imagen  desde el total y absoluto atrevimiento.  El atreverse, el arriesgarse es una práctica muy saludable para poder eliminar prejuicios y barreras sobre nosotros, para poder vivir nuestra imagen desde nuestra mejor versión. Al fin y al cabo es lo que nos abre la puerta para encontrar nuestra autenticidad.

Es una ciudad que nos inspira, que nos alegra la vista con sus complejidades, con sus ocurrencias y con el espíritu joven y creativo.¡LONDON IS THE BEST!

image

 

SORTEO LONDON

El 16 de Septiembre una vez más me voy a recorrer las calles de Londres, me encanta inspirarme en los look que llenan los barrios más alternativos de la gran ciudad para traer novedades para mis talleres y los asesoramientos de imagen.

Tanto me gusta, que ésta vez voy hacer un viaje distinto. ¡ Y es que voy a traer tres pequeños “tesoros de Londres” para tres GANADORES!

*PRIMER REGALO: Unos maravilloso zapatos. *SEGUNDO REGALO: Una prenda molona. *TERCER REGALO: Un complemento “cool”.

Pero antes de nada, necesito conocer y concretar cuales son los estilos de cada participante, para acertar con las regalos y que cada uno de ellos potencie sus look y les de un aire London atrevido y diferente.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Tienes que mandar dos fotos:

*Un look que suelas llevar para trabajar, ir a la universidad o “estar por casa”.

*Un look de fin de semana, lo que acostumbres a ponerte ¡No vale disfrazarse!

*Mandar medidas de camisa y número de calzado.

*Responder a esta pregunta:

¿Vives tu imagen desde tu mayor cualidad? Debéis explicar vuestra respuesta tanto si es negativa como si es positiva.

*Y por último debes saber que una de tus fotos será publicará en la página de facebook de DUDUYEMI para compartir con el resto de seguidores y así puedan conocer a los tres ganadores.

La dirección a donde lo tenéis que mandar es a info@duduyemi.es.

Tenéis de plazo para participar hasta el martes 15 por la tarde.

¡Mucha suerte a todos, y como siempre a por todas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *