fbpx

PARTY EN LA FIESTA JAMÁS CONTADA

Hello! ¿Que tal? como lleváis la llegada del frío?

Os confieso que a mí me gusta el invierno, sí, sí, me gusta, sé que no os lo podéis explicar a si que os cuento el porqué…
Pues porque paso más tiempo con los míos, en casa de uno o de otros que si quedadas gastronómicas…leo más… voy más al teatro…al cine…a la montaña…en fín que el invierno depende de como lo mires y lo decidas vivir “mola”.

Hacer la prueba, empezar a buscar que es aquello bueno que te trae el invierno que el verano no te da…. la ropa de invierno, el cocido de tu madre, la paga de navidad…jajaja y ya veréis como no es tan desagradable como parece.
Todo tiene su lado positivo, todooooooooo!!!!!!

¡Y otra de las cosas buenas que me trae el invierno son las Beauty Party que hago y si encima encuentro un sitio nuevo como “La Fiesta Jamás Contada” para hacerlas mejor que mejor!.

El taller que impartí de “Maquilla tu Esencia” no fué un taller normal de make up, esta vez el maquillaje era una herramienta que nos ayudaba a interiorizar nuestros valores físicos, un ejercicio muy fortalecedor que nos posiciona en la acepatción y reconomiento.

party2

El corrector era nuestra herramienta de la aceptación, el maquillaje la toma de consciencia, las sombras el contemplar …la barra de labios nuestra manera de comunicar…. realmente fué genial!

party3

Y es que las emociones, las risas y el aprendizaje dan hambre, a sí que les deleitamos con un smoothie de plátano, manzana y hoja verde, para llenarles de energía y buen rollo! Además de super sanos están buenísimos!

party4

Y llegó la hora de la sorpresa…. El último ejercicio era comunicar con la varita mágica de los deseos, que he aprendido hoy de mí y de lo que me siento orgullosa….. ¡La hora de las risas y la vergüenza nos hace sacar lo mejor de nosotros!

party5

party6

party7

Y para poner fín, os dejo un relato de una de mis queridas y apreciadas seguidoras que asisitió al taller…… sus palabras hacen que me llene de amor y cariño hacia mi trabajo…. gracias por tu dedicación Carol!

party8

Gracias como siempre….llenar vuestra mente y vuestros días de besos, de amor, de felicidad y de aprendizaje aunque sea invierno, poniéndole actitud a la vida todo es maravilloso…millones de besos dudufollowers!!!! A por todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *