Duduyemi | coach de imagen personal Madrid London

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Buenos días chicos como estáis?
¡Hoy os traigo una nueva colaboración que me tiene entusiasmada!

Comienzo a formar parte del Grupo Crece, es un grupo de Psicólogos, Coach, Logopedas, Terapeutas Infantiles y de pareja etc, que se dedican al crecimiento personal y hacen terapias y talleres maravillosos para que tengamos armonía en nuestras pequeñas cabecitas locas jajajaj.

Como integrante de este grupo, me siento feliz por poder desarrollar mi trabajo dada de la mano de increíbles profesionales, y unir la psicología con el asesoramiento de imagen a través del taller que realizo con mi compañera Susana Paniagua, Psicóloga experta en comunicación no verbal a través de la danza y el movimiento.

tallercrecimiento

¡Aquí nos tenéis en nuestro primer taller!
El taller se trata de aprender a construir tu verdadera imagen y aprender a comunicarlo. Poder integrar cualidadestuyas desconocidas u olvidadas, de aceptar tus debilidades para poder obtener resultados en nuestros propósitos diariosconsiguiendo: armonía cuerpo y mente, integrar seguridad, conocerme, aceptarme, romper barreras, aprender a cuidarme y a quererme con el fin de saber proyectarlo.

tallercrecimiento2

Movimientos corporales, dinámicas grupales, ejercicios que nos hacen meditar, que nos devuelven la dulzura e inocencia que tanto nos ayuda a encontrar el “sentir y el ser”.

tallercrecimiento3

Además de realizar talleres, tengo un espacio para poder pasar consulta de asesoramiento de imagen y realizar análisis de color, forma corporal etc.

PARA INSCRIBIRSE AL TALLER:
Os dejo la web y así podéis ver todas las terapias y talleres que hacen y ver el perfil tan “chulo” que tengo en crece: http://www.grupocrece.com
¡¡Happy day y como siempre a por todaaaasss!!!

Los comentarios están cerrados.

duduyemi.es

Post relacionados

CON LOS PIES EN EL CORAZÓN

«Sentir el luto en nuestro corazón, nos cede el derecho de destruir las costumbres que ya no sirven y que un día creamos «  

METAMORFOSIS

  «Las mariposas desde el silencio observan y transmutan para vivir en su esplendor. El complejo adormecido se activa para que aprendamos a superarnos.» Duduyemi.

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
puede realizar el pago aplazado de las siguiente opciones.
3 pagos mensuales

3 cuotas de 690€

4 pagos mensuales

4 cuotas de 530€