Duduyemi

Deshazte de tu carga

Deshazte de tu carga

Octubre trae la energía del PERDÓN

En otoño se ponen de manifiesto nuestras resistencias. Es la etapa en la que todo lo que hemos acumulado durante el año, sale a la luz para que podamos darle claridad y un enfoque holístico, distendido y sobrenatural para poder resurgir.

La premisa de nuestra naturaleza, nos permite fluir para provocar un continuo cambio para actuar en relación a un nuevo despertar”

Pero nuestras resistencias, también forman parte de ese lado ególatra que nos acompaña más de la cuenta, y que por diferentes motivos, de los cuales no queremos ser conscientes, nos vivimos con lealtad hacia todo lo que provoca densidad a nuestra vida, para así impedir la libertad que necesitamos para que los cambios lleguen. 

Por lo tanto, cuando estamos llegando a final del ciclo anual, conectamos con la auto parálisis que evita que este proceso de cambio y maduración se dé y nos apegamos a la fría, melancólica y dolorosa materia, para envolver todo lo que nos rodea de incomprensión, parálisis, desgana o incluso ganas de romper con algo de fuera.

Liderar la batalla que en este momento de tu vida está provocando un duelo, ahora es tu cometido. 

Tu dilema siempre te va a poner a prueba y más en este ciclo, dejarlo de lado, nunca fue una solución pero sí una opción.

Tú decides cómo cerrar tu año, si quieres seguir acumulando aquello que te impide ver más allá, o si estás dispuesta a recoger la cosecha haciendo este trabajo que te propongo.  

Solo tú puedes ayudarte, solo tú puedes generar un avance en tu vida y qué mejor momento que el presente. 

Si necesitas comprensión y quieres descubrirte para poner solución a tu dilema, he vuelto a abrir fechas para que puedas pedir una mentoría personal de 30 minutos. Tan solo estará abierto unos días. 

Feliz semana otoñal… hasta pronto. 

duduyemi.es

Post relacionados

Deshazte de tu carga

Octubre trae la energía del PERDÓN En otoño se ponen de manifiesto nuestras resistencias. Es la etapa en la que todo lo que hemos acumulado

CON LOS PIES EN EL CORAZÓN

«Sentir el luto en nuestro corazón, nos cede el derecho de destruir las costumbres que ya no sirven y que un día creamos «  

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
puede realizar el pago aplazado de las siguiente opciones.
3 pagos mensuales

3 cuotas de 690€

4 pagos mensuales

4 cuotas de 530€