Duduyemi

Cómo hacerte la vida próspera

Cómo hacerte la vida próspera

“¿Eres consciente de qué le pasa a tu prosperidad cuando dudas de ti? ” 

Buenos días bella, ¿Cómo estás? 

🤷🏾‍♀️ A veces creemos no saber qué camino tomar para ser felices. Vemos al propósito de nuestra vida  como una fantasía mística ajena a la naturaleza que cada uno lleva dentro.

Pero más allá de flipaduras y de enredos que nos supone pensar en nuestro propósito, para mí esto tiene que ver con aquello que hacemos de forma cotidiana y comprometida, y que durante su ejecución, nos permite dar solución a aquello que nos supera y nos detiene.

El propósito vital es un camino no un fin” 

👩‍👩‍👧‍👧 Tu familia de origen juega un papel muy importante en cuanto a cómo has interpretado lo que hoy te quita la prosperidad. Querer hacer un cambio en tu vida y no hacerlo, genera resentimiento, y este, nos paraliza por completo. 

🙈 Cuando nos excusamos en aquello que nos hicieron, no nos dieron, o nos lo dieron mal, (lo hagamos de forma consciente o no) estamos perpetuando nuestra negación al camino que venimos a recorrer. 

“Vivimos abnegados a nuestro propósito. Le vemos como un sueño duro e imposible de alcanzar”

💯 La solución a tus conflictos requiere esfuerzo DIARIO, estar en el resentimiento que te provocan otras personas a los que culpas, es la excusa perfecta para no tomar las riendas de aquello que te limita.

❌ Disculpamos nuestras actitudes y pensamientos corrompidos, poniendo el foco en lo mal que lo hacen otros. Así la parte que nos toca no la vemos tan nefasta, porque total, hay personas que lo hacen mucho peor.

🧘🏾 Métete en ti, eso te ayudará a ir comprendiendo que todas las interpretaciones que ves fuera, son un entretenimiento para no chequearte en profundidad. 

El primer paso que te exige la prosperidad, es la quietud interna a través de la escucha. Activarla, te permitirá ser más consciente de aquello que te lleva a perderte y saber hasta qué punto hace que crezca más tu miedo y no sepas ni por dónde empezar.

🛠

Entrégate a tu causa, aquella que llevas postergando tiempo y no te entretengas, sé obediente y pasa a la acción. Sabes que si lo hicieras serías imparable. 

Sueña alto y prepárate para ir a favor de lo que necesitas conseguir.

Un abrazo. Que tengas un gran fin de semana. 

Más leído

duduyemi.es

Post relacionados

La envidia sana no existe

“Cada vez que hago una asociación errónea de mi persona, me convierto en mi propia rival” Buenos días bella Cuando uno decide iniciarse en el

Date permiso para reiniciarte

Buenos días corazona, Se va acercando el segundo ciclo más importante del año y con él, las expectativas que tenemos puestas en este.  Yo lo preparo

 ¿Eres feliz?

¿Eres feliz?  Es como si la estuviera viéndola decir… Era una pregunta que nos solía hacer con bastante frecuencia. Joaquina Fernández fue una mujer que parecía

Aprende a mudar la piel

Buenos días de viernes, ¿Qué tienes pensado hacer este verano? ¿Te sientes con ganas de hacerte nuevos planteamientos que te ayuden a conocerte y liderar una parte

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
puede realizar el pago aplazado de las siguiente opciones.
3 pagos mensuales

3 cuotas de 690€

4 pagos mensuales

4 cuotas de 530€