fbpx
logo

​Programa Online Metamorfosis

​​PROGRAMA ONLINE
 METAMORFOSIS


"Guapa eres, ahora tienes que saber qué te hace serlo"


​¡Hola mujer bella!, he creado este programa de quince días para acompañarte a eliminar lo que te limita y bloquea para que por fin, puedas apreciar todo el POTENCIAL que tiene tu IMAGEN a través de tu BELLEZA.
Sabrás qué necesitas saber de ti para cambiar la percepción que actualmente te lleva a la crítica y la comparación.


Cuando aprendas a mirarte de manera distinta, los cambios se producirán solos, ya que desde ahí estarás preparada para construir y poner toda tu energía en los rasgos más atractivos y bonitos que hay en ti.

​Los cambios jamás se pueden provocar mirando aquello que deseas cambiar, es una costumbre que te mete de lleno en tus limitaciones y te ataca pensando que hay algo en ti que está defectuoso. Tener esto en tu pensamiento, hace que le des más fuerza y que sea un freno para poder VER cuales son las diferencias  que te hacen brillar de manera única.

​​La imagen es uno de los liderazgos que mueven el mundo, es una de las partes que conforman LA CONFIANZA. La apariencia informa y comunica cuanto auto simpatía sientes por tu belleza, como cuentas y luces lo que te hace sentir, si te comparas, si buscas ser diferente, si persigues un ideal que se encuentra fuera de tus valores, si te permites expresar aquello que eres a través de ella, ya que la belleza no se busca se tiene. Todos lo somos, todos la hemos adquirido de maneras distintas, solo tienes que ver para creer para que eso sea lo que te lleve a ver algo tuyo que produzca en ti innovación y sorpresa.



​Algo que hasta ahora no te has permitido VER, sentir y apreciar.

​S​íntomas que has podido sentir hasta ahora

  • check
    ​​​Compras compulsivas, acumulación de ropa.
  • check
    ​​​Desmotivación por tu imagen, no encontrar la solución a lo que te pasa.
  • check
    ​Comparación: desear aspectos físicos o el estilo que tienen otros.
  • ​​Falta de confianza para expresarte.
  • Querer pasar desapercibida, ocultarte.

¿QUÉ GANARÁS  EN LO PERSONAL?
Motivación, autoestima, confianza y amor propio para sentir que puedes hacerte nuevos planteamientos para superarte y reconocerte. Dejarás de tener la necesidad de gustar solo a los demás porque integrarás el gusto por ti, ¡no te imaginas el PODER que existe en incorporar auto reconocimiento! Verás como sin esperarlo, otros comienzan ha reconocerte al hacer visible algo nuevo que estaba oculto en ti.

​¿QUÉ GANARÁS EN TU APARIENCIA?
Belleza, estilo, gusto, personalidad, claridad, creatividad y prestigio.

¿QUÉ NECESITAS?
Ganas y compromiso, este es un programa que te robará muy poco tiempo en tu día a día y te enseñará a través de dinámicas muy prácticas a obtener los resultados que buscas para tu principal OBJETIVO: conseguir una imagen que te permita lucir y vibrar diferente, bonita y poderosa.



​¿QUÉ INCLUYE?


  • Dos sesiones de coaching grupales: Sábado ​30 de mayo y sábado ​6 de junio a las 10:00 h  si no pudieras estar de manera presencial, se te envía la grabación.
  • PDF con el desarrollo de los ejercicios tanto prácticos como teóricos en el que trabajarás tu estilo, personalidad, armario guía, la imageny su fortaleza.
  • Grupo de WhatsApp en el que ÚNICAMENTE hablo yo (ya que lo tengo capado para que así sea, ja ja) en el que recibirás información diaria para trabajar la motivación.

Precio y Forma de Pago

​Ahora ​69€


​Sábado ​30 de mayo.

​​El pago se realiza a través de transferencia bancaria y enviando el comprobante de esta al número que te envío por privado.

​Cta. Bancaria:  ES45 2100 1417 1302 0063 1950




"Saber expresar quién eres, es un permiso que te das cuando
has aprendido a aceptar una parte de ti"

¡Feliz vida belleza!

Copyright 2017, Duduyemi - Todos los derechos reservados.