fbpx


REPROGRAMA LA MAGNITUD DE TU IMAGEN




REPROGRAMA LA MAGNITUD DE TU IMAGEN


¿Para qué seguir anclada a una apariencia y expresión que no manifiesta tu magnitud?


Te presento las tres R de mi programa

Respira

Hay una energía que te Representa que te hace más humana y auténtica. Hasta ahora has labrado una apariencia llena de prejuicios y autosabotajes que te resienten incluso de forma inconsciente, apagando tu inspiración, tu viveza y tus ganas de innovar que tanta fuerza te ayudan a sentir y a transmitir. Para ir más allá de una estética bonita, debes indagar en tu interior e investigar el deseo que generó la fantasía de tener una expresión distinta a la que tienes, pues de ahí viene tu falta de Reconocimiento y Aceptación.


Recapacita

Tu historia tiene un traje a medida que necesita lanzar un mensaje que te lleve de vuelta al Poder de tu Naturaleza. Conectar con tu presente, hará que despiertes del ideal que has creado en tu mente que te hace tener una mirada comparativa y errónea de ti.


Recomponte

Ha llegado el momento de posicionar, dar espacio y lugar a lo que te hace libre, bella y poderosa para permitirte atravesar puentes que te guiarán y te llevarán por nuevos caminos para que puedas ver que llegar aquí tiene un único sentido: Elevar tu conciencia para que tu imagen sepa representar lo nuevo en lo que te has convertido.

Soy Duduyemi, Coach de Imagen y Asesora en Comunicación no Verbal, llevo más de 15 años dedicándome al mundo de la imagen de diferentes formas. Hoy en día, acompaño a mujeres como tú que van tras la búsqueda de su parte genuina para liberarse de los condicionamientos del pasado que tanto limitan y oprimen su potencial,  ya sea de forma consciente o inconsciente.

Te cuento los Pilares de esta Formación:

  • Cómo desarrollar tu estilo a través de tu carácter para entender tejidos, colores, prendas, y combinaciones que te acompañen a tener una apariencia coherente a tu personalidad
  • Los 12 signos que ayudan a evolucionar tu Imagen Personal a través de la astrología

    de las estaciones y el conocimiento de las necesidades que están en tus códigos de aprendizaje.


  • Alimentación del inconsciente para sanar comportamientos y detoxificar

    hábitos ligados a la culpa.

  • Análisis de la conducta a través de la comunicación no verbal para

    reconocer las expresiones que hacen que transmitas tu potencial y limpian

    las incongruencia de tus gestos que restan tu potencial.

¿Qué te van a aportar estos conocimientos?


  • Canalizar la energía de tu cuerpo para dar solidez, equilibrio y reconocimiento a su potencial.
  • Descubrir tu poder para aprender a expresarlo a través de tu apariencia.
  • Aceptar y reforzar los ritmos que marca la naturaleza de tu Imagen para comprender tus necesidades y que estas te ayuden a crear un estilo de vida que te ayude a estar en conexión con tu confianza.
  • Identificar el carácter que tiene tu estilo para tener clara tu identidad y generar liderazgo


¿Beneficios de esta formación?

  • Aprenderás a hacer una lectura de tu imagen integral a través de: tu estilo, tu personalidad, tus gestos, expresiones y tu cuerpo para que cada parte te ayude a configurar un mensaje fortalecedor y bello de tu persona.
  • Tendrás un manual de rituales para que puedas integrarlos de manera diaria. Tus nuevos hábitos te enseñarán a estar en conexión contigo para que puedas transitar por los conflictos sin tener que paralizarte por ellos, y para que puedas ver la posibilidad de superación y transformación que hay en cada desavenencia pasada.
  • Conocerás una parte de ti que te hará conectar con tu fortaleza. A través de ella, comenzarás a sentir que cada vez eres más completa, esto hará que salgas de la necesidad contínua de culpa y duda que sientes por ti y puedas saber cómo recurrir a tu facultad para volver a conectar contigo.

Estos tres meses serán un viaje hacia una nueva amistad que te permitirá renovar tu mirada. Todavía no eres consciente de lo mucho que te debes y de toda la belleza que está sin descubrir e incorporar. Si quieres proyectar la magnitud que existe en tu imagen, necesitas despertar de la oscura idea que te mantiene en un duelo constante restando tu capacidad de avance. Es hora de hacer grande tu camino compañera, yo te acompaño.


Ellas ya lo han vivido

Esta Formación es para ti:

  • Si quieres renovar tu crítica por una mirada apreciativa para que puedas recuperar tu poder personal y hacer de él tu nueva versión.
  • Si buscas evolucionar para aceptarte e iniciarte en lo que hasta ahora has estado postergando.
  • Si necesitas nuevos aprendizajes que te ayuden a conectar en todos los ámbitos de tu vida para incorporar talento al desarrollo del auto liderazgo tanto en lo personal como en lo laboral.

Cuando comienza

El 10 de Mayo


Las mentorias en Directo son los martes

de 19.00 a 21:00h.

Mayo: 11, 18, y 25

Junio: 1, 8, 15 y 20.

Julio: 13, 20 y 27

Agosto:23 y 24


Las sesiones de coaching de tres horas son:

Mayo: 30

Junio: 20

Julio:18


Benefíciate de más de un 40% de descuento:

Precio Lanzamiento 695,00€ IVA incluido

Precio Real 1.200€

Puedes pagarlo hasta en tres cómodas cuotas



"Aprende a gritar quién eres, yo te acompaño"

Copyright 2017, Duduyemi - Todos los derechos reservados.