fbpx

VIAJE A LONDON 

Una temporada más, el club hace las maletas para irse a la ciudad que nos contagia libertad por su gran versatilidad: ¡Londres!

Además de los talleres que realizamos en la comunidad cada dos meses, nos fascina irnos juntas a esta ciudad a desarrollar la causa que más nos motiva : APRENDER a profundizar sobre nuestras emociones para vencer aquello que nos limita.

Programa del viaje 

  • check
    ¿Cuándo? La fecha será del 22 al 24 de Noviembre
  • check
    ¿Quiénes? Seremos quince mujeres compartiendo sensaciones, emociones y conocimientos.
  • check
    Experiencia: juntas alimentaremos nuestra percepción y renovaremos la mirada interna que a veces nos nubla y nos juzga creando una parálisis ante la posibilidad de avanzar y creer en una misma.

¡Vive la experiencia!

Cada escapada a Londres es distinta


Y en esta ocasión, trabajaremos con herramientas de crecimiento personal para hacer un camino durante todo el fin de semana donde trabajaremos el cuerpo, la mente y las emociones.


Será una experiencia fortalecedora que nos dará un punto de partida diferente para reflejar una parte de nuestra alquimia que prenderemos a reflejar y transmitir en nuestra imagen.


Prepararnos para superarnos y alcanzar nuestro propósito, es vital para el momento otoñal, ya que nos da la oportunidad de despegarnos de lo que nos limita para poder pulir el elemento que nos permite reflejar y transmitir nuestra fortaleza.


Pule tu elemento para transformar tu imagen

PUNTOS QUE TRABAJAREMOS:


  • El Arquetipo de nuestra imagen, como se comunica en su defecto y en el afecto. Esculpir una nueva creación desde la comunicación no verbal y la numerología.
  • El poder de las Diosas conectado a mi cuerpo y su poder de creación a través de la canalización de las posturas de hipopresivos.
  • Alimentación Ayurveda y alimentación emocional para descubrir cuáles son los alimentos que ayudan a nuestro equilibrio mental y despiertan nuevas necesidades en la elevación de nuestra conciencia.
  • Ritual de Enraizamiento a través de la meditación guiada atraeremos de vuelta nuestra naturaleza interna y podremos vivirnos desde la esencia para abrirnos a lo nuevo.

Todo Comienza [...]

La llegada es el viernes 22 por la tarde, la entrada a la casa será a partir de las 17:00 h. ¡Os recibiremos con una ganas tremendas para que podamos empezar con todo lo que tenemos preparado!


VIERNES


En la llegada del viernes nos pondremos cómodas y monas para "be ready for Dinner" que será a las 19.30 horas cenaremos a la hora que cenan los ingleses para adaptarnos de lleno a la ciudad y así no hacer pereza la mañana del sábado, ya que el despertador toca la campana a las 08:30 in the morning para comenzar el día con una súper sesión de Hipopresivos con Lucía.


Pasearemos por el centro, para que antes de cenar descubráis los secretos y las historias que guardan las calles de luz y color que tanto derrochan ChinaTown y Picadilly Circus. Antes de ir al Soho y perdernos por sus alternativas calles para finalizar nuestro día y celebrar nuestra llegada, conoceremos la delicadeza de Covent Garden para tomar contacto con los grandes artistas que frecuentan una de las plazas más bellas de la ciudad.


Esta será nuestra primera toma de contacto para que nuestra retina se vaya abriendo a nuevas oportunidades y preparemos nuestras neuronas para un nuevo aprendizaje creativo y simbólico que saque de nosotras motivación y empuje. 


En esta primera fase habrá un primer ejercicio donde trabajaremos el apartado del Arquetipo de nuestra imagen.


¿Qué os parece? Interesante ¿verdad?

SÁBADO


Os cuento un poco sobre ella y su misión como experta en esta materia tan necesaria e interesante. Los buenos días de sábado nos los da Lucía, ella trabaja con hipopresivos para que la mujer tenga una experiencia vital donde el cuerpo tome conciencia y se permita parar y dedicarse su espacio, así provocamos una parálisis y una oxigenación para que podamos encontrar el equilibrio que nos lleve a sentir plenitud en nuestros días.


Después nos preparamos para nuestro súper desayuno healthy y nutritivo para recargar fuerzas y estar despiertas para el taller de Duduyemi. Ella es Coach de Imagen y fundadora del club, un mujer intensa y enérgica que trabajará con la imagen emocional para que aprendamos a conquistar una parte de nosotras y podamos impactar desde nuestro lado más bello y auténtico.


Todo el fin de semana está preparado para que trabajemos sobre este concepto, ya que la estación del otoño se caracteriza por soltar y depurar aquello que ya no tiene utilidad y que sin embargo forma parte de la monotonía que nos frena el paso a la hora de generar los cambios que estamos buscando.  


Londres es el lugar idóneo para recapacitar sobre como  contemplar las cosas que son diferentes porque son auténticas, y como dejar los complejos y las limitaciones de lado para eliminar convencionalismos y estados de rigidez que nos mantienen en lo desconocido ante nuestro POTENCIAL.


Si quieres atreverte a ser diferente, quieres conocer y mejorar un pedacito más de ti, buscas romper con tus limitaciones y aprender a transmitirlo a través de tu imagen: ¡esta experiencia está diseñada para ti!

 

A las 13:30 haremos un break para almorzar y sintonizar con los alimentos que nos aportan un estado de serenidad y energía, aprenderéis cuál es vuestro Dosha para conocer alimentos y combinaciones que nos complementan y nos ayudan a equilibrar cuerpo y mente.


Después nos movilizamos para hacer la hora del Té, conoceréis una cafetería de esas que te dan ganas de poner una habitación de tu casa al más estilo inglés! Lo que tenemos preparado para pasar la tarde no tiene desperdicio pero...¡sorry! hay cosas que no se pueden contar todavía y que son factor sorpresa, solo puedo deciros que pasaréis una tarde muy particular y muuuy diferente en Notthing Hill.


Buenos ahora viene momento Dinner en casa. Llegaréis hambrientas de tanto vaivén por la city a si que, nos ponemos guapas que llega la cena de gala. Alba será la encargada de deleitarnos con un Ritual Ayurvédico donde cada plato estará estructurado para sumergirnos en un estado de unión y conexión de esencias renovadas para atraer abundancia y prosperidad a nuestro presente.


Tendremos la oportunidad de degustar unos deliciosos platos basados en la sabiduría Ayurveda que son pura medicina para el cuerpo y el alma. ¡Pero ahí no queda todo chatas! Porque mientras estamos sumergidas con la comida tántrica, gozaremos de una invitada de honor, y es que la ocasión no merecía menos. ​

Silvia Moreno, es la creadora de Cenas adivina, un proyecto precioso que crea sinergias entre personas diversas que se enriquecen e inspiran compartiendo un buen vino en una velada especial. Su pasion por las personas, hace que se dé por completo con total dedicación en cada cena que realiza en el septimo: el hogar donde vive con su familia y además crea estos encuentros que te hace sentir como si estuvieras en el salón de tu casa. Es un regalo tenerla en esta experiencia, ya que nos influirá con su historia y será un gran empuje de cómo liderar con amor y entrega nuestro proyecto personal.

DOMINGO

Ya estamos a domingo pero todavía nos queda energía para dar y tomar, el subidón se contagia es lo que tiene estar dispuesta a superarse ¡mujeres de Dior!


Comenzamos con un desayuno de los que nos gustan a nosotras, ñam , ñam, una vez terminamos damos paso a Tamara de Kittys Cuquis, ella tiene un propósito tan dulce como ella, y es crear conciencia y salud para que podamos gozar de la repostería de una manera sencilla, creativa y "disfrutona". Lo mejor de todo es reaprender como hace ella, gozar sin tóxicos de ninguna clase, ya que hace un año pasó por un cáncer de mama y le hizo replantearse seriamente su alimentación y la manera de alimentarse. Nos enseñará a elaborar alimentos dulces que nos aporten salud y disfrute y que a su vez nos nutren de pensamientos constructivos. Aprender con ella, será una terapia para alejarnos de los dulces que manifiestan estados de ansiedad y tristeza y que eliminan serenidad y energía a nuestra imagen.


Ya estamos llegando al final de nuestra experiencia a si que, toca hacer una reflexión a través de una meditación guiada que nos hará sentir e integrar todo lo vivido durante el fin de semana, así el proceso de cambio se realizará de forma más sencilla, profunda y amorosa.


¡Eso que no falte que es la postal hasta el PRÓXIMO AÑO!


Precios

El precio de la experiencia para las personas que pertenecen a la Comunidad Espiritual Woman es de 490 eurs.


¿QUÉ INCLUYE ESTA EXPERIENCIA?

  • Una casa céntrica y amplia donde se desarrollan todas las actividades.
  • Desayunos, comidas y cena.
  • Todas las actividades formativas.

Lo único que no incluye esta actividad es el vuelo, pero tranquilas que son muy económicos.


¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Tu auto concepto tendrá confianza en sí mismo para mejorar aquel aspecto de tu vida que te esté frenando.
  • Vencerás limitaciones para marcarte nuevos propósitos llenos de motivación y crecimiento.
  • Creerás en ti y te proyectarás en un nuevo emprendimiento donde cambiarás la lucha por la búsqueda.
  • Sentirás liberación e ilusión por lo nuevo que has descubierto sobre ti y sabrás como comunicarlo con aceptación y autenticidad.
  • Relaciones afectivas y prósperas llenas de unión y entendimiento.

⭐ Nota importante: si no estás subscrita al Comunidad el precio de esta experiencia son 550 euros.


¡¡​PAGO APLAZADO!!

Posibilidad de fraccionar el pago hasta en tres meses. Consultar condiciones.

RESERVAR

Expertas


Hipopresivos con Lucía, experta en trabajar con hipopresivos para que la mujer tenga una experiencia vital donde el cuerpo tome conciencia y se permita parar y dedicarse su espacio.

Duduyemi, Coach de Imagen y fundadora del club, un mujer intensa y enérgica que trabajará con la imagen emocional para que aprendamos a conquistar una parte de nosotras y podamos impactar desde nuestro lado más bello y auténtico

Alba, terapeuta holística será la encargada de deleitarnos en la alimentación Ayurveda donde incluye alimentación, meditación y conexión interna en su método de trabajo.

Tamara de Kittys Cuquis, ella tiene un propósito de crear conciencia y salud para que podamos gozar de la repostería de una manera sencilla, creativa y "disfrutona".

​Samantha, entusiasta y apasionada de la organización de eventos y la conexión de personas. Su gran propósito en la vida es conectar esencias, caminos y proyectos orientados a fines comunes. Os acompañará durante toda la experiencia potenciando vuestra luz interior y creando sinergias mágicas que harán que saques y disfrutes tu mejor versión.​

Solicita más información

See you later!!

Copyright 2019. Duduyemi - Todos los derechos reservados.