fbpx

UNA BODA CAMPRESTRE-VINTAGE

¡¡Buenos días a todos!!!
Hoy os traigo un ejemplo de boda campestre-vintage en Asturias de lo más original.
Empezando por el look de los novios, el lugar de la ceremonia, la decoración y los detalles que tuvieron con los invitados, hicieron de ella una boda de lo más diferente.
No es porque sean amigos míos, bellos, amables y con un corazón que no les cabe en el pecho jajajaj, sino porque fué una boda genuina y muy propia de ellos…. Ya sabéis nuestros actos nos definen y en este caso la frase lo borda…..

bodacampestre

La maquillé muy natural, un airliner con pestañas muy marcadas y labios color maquillaje…. ¿Y que me decís de las cuñas que llevaba, color maquillaje acharoladas Jimmy Choo? ¡Ainnssssss que nos gusta un zapato!

bodacampestre3

Los sudores del novio no eran del calor precisamente… La novia se acerca ¡Tierra trágame!

bodacampestre4

Y la novia llegó y los nervios siguieron sumando……

bodacampestre5

Y después de dar el paso, llega la espontaniedad, las fotos con amigos, los abrazos y la relajación máxilofacial jajajajaj.

bodacampestre6

Pétalos de rosa, altar hecho de tull, maletas vintage rodeado del verde que te quiero verde… ¡Precioso, espectacular!

bodacampestre7

Ella iba con un vestido exclusivo hecho por la diseñadora Covadonga Plaza, y él con traje de chaqueta, tirantes y pajarita de Purificación Garcia, a mi es que La Puri me encanta!

bodacampestre8

El Photo Call con las puntas de ballet de las que fueron compañeras de carrera y de escenario, junto a la tabla de surf de él, fue una idea fantástica para dar un toque personalizado y diferente!

bodacampestre9

¡Que viva el tull!

bodacampestre10

Este detalle de la mesa de dulces hecha con tanto gusto, me súper-encantó. Yo que amo los dulces me hicieron feliz desde http://www.misdulces26.com

bodacampestre11

bodacampestre12

Este detalle de que cada uno pusiera su huella en el árbol y después tener como recuerdo el cuadro colgado en una pared me pareció una chulada.

bodacampestre14

bodacampestre15

Bueno chicos os dejo este primer plano del novio, porque su look me parece total, no sólo porque va distinto, sino porque le queda sensacional, estilo “Gentleman”.
Chicos animáos tenéis muchas opciones!

bodacampestre16

Y ya para terminar os dejo mi “outfit” que diseñó Vanesa Millares, mono azul eléctrico imitando el tejido de neopreno, que os parece?
¡¡Dudufollowers besos miles y como siempre a por todaaaaass!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *