fbpx
logo

​​Metamorfosis

​​P​rograma Online para encontrar el Poder de la Belleza que hay en ti

La imagen es uno de los liderazgos que mueven el mundo, es una de las partes que conforman LA CONFIANZA. La apariencia informa y comunica cuánta auto simpatía sientes por tu belleza, como cuentas

y luces lo que te hace sentir, si te comparas, si buscas ser diferente, si persigues un ideal que se encuentra fuera de tus valores, si te permites expresar aquello que eres a través de ella etc. La belleza no se busca, se tiene. Todos tenemos belleza, todos la hemos adquirido de maneras distintas, solo tienes que ver para creer para que eso 

sea lo que te lleve a ver algo tuyo que produzca en ti innovación y sorpresaAlgo que hasta ahora no te has permitido VER, sentir y apreciar.


Los cambios jamás se pueden provocar mirando aquello que deseas  cambiar, es una costumbre que te mete de lleno en tus limitaciones y te ataca pensando que hay algo en ti que está defectuoso. Tener esto en tu pensamiento, hace que le des más fuerza y que sea un freno para poder VER cuales son las diferencias  que te hacen brillar de manera única.




​S​íntomas que has podido sentir hasta ahora


  • check
    ​​​Compras compulsivas, acumulación de ropa.
  • check
    ​​​Desmotivación por tu imagen, no encontrar la solución a lo que te pasa.
  • check
    ​Comparación: desear aspectos físicos o el estilo que tienen otros.
  • ​​Falta de confianza para expresarte.
  • Querer pasar desapercibida, ocultarte.

​​CÓMO SENTIRÁS TU TRANSFORMACIÓN

¿QUÉ GANARÁS  EN LO PERSONAL?


Motivación, autoestima, confianza y amor propio para sentir que puedes hacerte nuevos planteamientos para superarte y reconocerte. Dejarás de tener la necesidad de gustar solo a los demás porque integrarás el gusto por ti, ¡no te imaginas el PODER 

que existe en incorporar auto reconocimiento! Verás como sin esperarlo, otros comienzan a reconocerte al hacer visible algo nuevo que estaba oculto en ti.

¿QUÉ GANARÁS EN TU APARIENCIA?


  • Belleza
  • ​Estilo
  • Gusto 
  • ​Personalidad
  • ​Claridad
  • ​Creatividad
  • ​Prestigio

¿QUÉ NECESITAS?


Ganas y compromiso, este es un programa que te robará muy poco tiempo en tu día a día y te enseñará a través de dinámicas muy prácticas a obtener los 

resultados que buscas para tu principal OBJETIVO: conseguir una imagen que te permita lucir y vibrar diferente, bonita y poderosa.

He creado este programa de quince días para acompañarte a eliminar lo que te limita y bloquea para que por fin, puedas apreciar todo el POTENCIAL que tiene tu IMAGEN a través de tu BELLEZA. 


Sabrás qué necesitas saber de ti para cambiar la percepción que actualmente te lleva a la crítica y la comparación. 


Qué incluye el programa:


Materiales:


7 lecciones en PDF :


  • Donde obtendrás diferentes PDF que acompañarán a cada vídeo para que puedas desarrollar cada apartado con total claridadLos recibirás de manera paulatina para que puedas realizar los ejercicios cómodamente.


4 VÍDEOS:


  • ​Armario Guía con todo para que sepas por dónde comenzar y lo que necesitas tener para realizar el cambio de closed. Sabrás la importancia que tiene en tu imagen y el poder de esta herramienta para comenzar con tu transformación.
  • Colorterapia para tu imagen para que aprendas a qué estación perteneces y como los colores influyen en tus emociones para darte autenticidad y distinción y sepas cuáles son los colores que mejoran tu imagen aportando belleza a tu rostro y estilo.
  • ​Cómo comunica tu cuerpo, con esta herramienta conocerás un aspecto más de ti, como tu cuerpo comunica valores que se reflejan en él y aportan una comunicación que te ayudará a entenderte y saber como te ven los demás.
  • Cuál es tu estilo, conocerás cuál es tu personalidad ligada a un estilo y como este tiene inquietudes concretas a la hora de comprar. Sabrás qué prendas te ayudan a definirte y potencian tu esencia dándote poder y confianza.

Precio y Forma de Pago

​Precio ​​69€

​Miércoles ​15 de julio

​​El pago se realiza a través de transferencia bancaria y enviando el comprobante de esta al número que te envío por privado.

​Cta. Bancaria:  ES45 2100 1417 1302 0063 1950



Este curso es para ti si te sientes con falta de innovación, si no te sientes guapa,si te comparas, si  necesitas renovar tu mirada y tu imagen, o si eres de las que les gusta cuidarse y conocerse cada vez más para potenciar su imagen y confianza.


Metamorfosis ha sido un verdadero descubrimiento, pues jamás pensé que una simple pregunta y una compleja respuesta, cambiarían mi día tan radicalmente. Metamorfosis es una transformación progresiva en la que te vas dando cuenta tú misma de los cambios que estás realizando ,

 por eso me encanta. Ahora soy capaz de mirarme desde otra perspectiva, Ahora comienzo mi día conociéndome más, conociendo una parte de mi a la que nunca le di importancia y que ahora se ha vuelto imprescindible . Metamorfosis ha sido el comienzo de amarme a mi, a mi manera de ser y a todas esas imperfecciones que escondía y odiaba.


​Maricarmen Márquez


E​l curso de Metamorfosis ha sido brutal, durante 15 días hemos aprendido muchísimos conceptos referidos a la imagen que no tenía ni idea que podía influir. ha sido muy completo en todos los sentidos. He descubierto facetas de mi imagen que no sabía que tenía. Puedo mirarme desde otro lugar , puedo aceptar mi cuerpo y aquellos aspectos de mi que me viene dado y que son el vehículo para mi vida. Infinitas GRACIAS A DUDUYEMI  porque abre horizontes que están cerrado, porque aporta claridad sin tapujos, porque tiene un gran sabiduría cósmica y sin olvidarnos el toque de humor que la hace única.


​Elsa Chaves


Lo primero y fundamental es que me ha cambiado la manera de percibir el tema de la imagen y la estética, estilo, etc. Aunque es un tema que siempre me ha atraído mucho lo tenía juzgado como algo superficial y lo menospreciaba. Creo que hacía esto de infravalorarlo porque sabía que realmente me importaba mucho más y que no me sentía segura en ese terreno. Este taller me ha cambiado totalmente esa percepción y veo su importancia, su valor, y su conexión total con lo que somos a nivel más profundo.

He descubierto el tipo de mujer que soy por el color y esto me va ha revelado porqué había cosas que me compraba y luego nunca me las ponía porque no me acababa de ver bien.

También mi forma corporal, mi somatotipo, temperamento, etc. Me llevo un montón de herramientas para poner en práctica y sobre todo me llevo la curiosidad de seguir indagando en estos aspectos. Me parece un campo apasionante y lleno de matices. Me encanta. Me lo he pasado genial.

Y para terminar decirte que el ejercicio del autoreconocimiento ha sido muy importante. Poder mirarme al espejo y reconocerme y ver lo que me gusta y que es un valor que tengo y está ahí en mi físico me da una seguridad increíble y me ha permitido acallar la voz que critica. 

Te estoy muy agradecida, mucho.


​Isabel Márquez

Precio y Forma de Pago

​Precio ​​69€


​Miércoles ​15 de julio

​​El pago se realiza a través de transferencia bancaria y enviando el comprobante de esta al número que te envío por privado.

​Cta. Bancaria:  ES45 2100 1417 1302 0063 1950



Copyright 2017, Duduyemi - Todos los derechos reservados.