SERVICIOS

PROGRAMA IMAGEN EMOCIONAL

Revisar tu interior te dará las claves para transformar aquella inconformidad que tanto te limita, hacer una higiene cerebral para poder cambiar tu diálogo interior, es necesario si quieres prosperar y seguir caminando con equilibrio y paz interior.

"La imagen es el modelo construido de si mismo, es la forma en la que el cuerpo se representa para dar un mensaje".

Uno de los pilares fundamentales para alcanzar poder personal, es sentir confianza a través de aquella característica que te hace ser diferente. A menudo, en mis sesiones personales, mis clientes tienen como objetivo lograr confianza como si de una cualidad se tratara, pero la realidad es que no es una cualidad en si, sino es un resultado que nos proporciona conocer la característica que nos aporta valor para ser diferentes.

Por esto te presento mis herramientas que te acompañarán en este camino de superación y amor propio para que tu imagen proyecte la confianza que tanto deseas.

Coaching life y coaching del inconsciente

Te dará las claves para trabajar desde tu propio autoconocimiento para recuperar autoestima y poder. Será tu guía en un proceso de descubrimiento personal que te aportará claridad para que puedas comprobar por ti misma, qué quieres lograr y como puedes alcanzarlo.

Primero revisaremos creencias y fortalezas que hacen el camino más fácil, esto te llevará a analizar la situación más de cerca para que a través de preguntas, puedas llegar a las repuestas que te van a ayudar a desarrollar el plan de acción que necesita tu objetivo.

Este primer ciclo son 4 sesiones, las tres primeras se realizan una a la semana y la última a los 21 días. Las sesiones las realizo online o presencial y duran 1’30 horas.

Estudio de comunicación no verbal

Revisamos tu imagen para conocer los ítems que aportan coherencia a tu presencia. Estudiar tus gestos y tu forma corporal, es necesario para reconocer aquellos que suman en tu belleza y cuales aportan a tu identidad lo que más necesita. Analizar las expresiones faciales, la voz y la postura, te dará nuevos conocimientos sobre el mensaje que estás proyectado, para ser consciente de aquello que te desequilibra. La mayoría de estos “fallos” son propiciados por el inconsciente por diferentes motivos, ellos nos llevan a desajustar nuestra imagen restando autenticidad a nuestra comunicación.

Este ciclo son tres sesiones, una a la semana. Las sesiones las realizo online o presencial y tienen una duración de 1,30 horas.

Define tu estilo de vida a través de tu imagen

Los códigos de vestimenta determinan gran parte de tu personalidad. Los colores, los tejidos y la forma de las prendas que eliges para vestirte, crean un conjunto que da soporte al estilo que te representa.

"Personalizar tu imagen es gobernar una parte de ti".

Esta fase se divide en tres partes:

1. COLORTERAPIA:

Cada color tiene una cualidad que nos completa y nos ayuda a transmitir mensajes. Es necesario conocer los colores que vibran y conectan con tu energía para dar con aquellos que sacan tu lado más bello y que a su vez, le dan posicionamiento a tu marca personal.

Aprenderás:

  • Los colores que te ayudan a sanar la emoción o fortaleza que necesitas comunicar en este momento y como a través de la visualización de tu imagen y del entorno puedes mejorar tu momento presente.
  • El color de tu cualidad más identificable, aquella que te ayuda a proyectar lo que más resalta de ti siendo un guía para que conozcas el color de tu marca personal que te representa.
  • Los colores que dan presencia a tu belleza, tanto en prendas como en maquillaje, cabello y decoración de tus espacios más importantes. Sabrás cómo combinarlos y cómo elegirlos para ocasiones diferentes.

Esta prueba se realiza en 2,5 horas online o presencial. Al terminar te hago entrega de tu paleta de colores personalizada y digitalizada más un PDF de todos los colores que más significados desvelan de ti.

2. ARMARIO GUÍA:

Darle utilidad a tus prendas te dará el manejo a la hora de vestirte, te prepararás con eficiencia aprendiendo a combinar con mínimo esfuerzo, mínimo tiempo y máximo resultado. El orden te permitirá desarrollar una imagen pulcra y coherente dejando atrás la necesidad de comprar de manera innecesaria por falta de conocimiento. Además, te desapegarás de las compras compulsivas que te mantienen en los apegos de las prendas y te liberarás de tus bloqueos para dar el cambio a tu imagen que tanto necesita.

Esta prueba son 3 horas es online o presencial. Me desplazo fuera de Madrid si fuera necesario.

3. COMPRAS CON SENTIDO:

Y después de realizar el fondo de armario (siempre que lo necesites) ¡nos vamos de tiendas! experimentar una nueva forma de realizar compras inteligentes y necesarias, te aportará una sensación totalmente diferente que te hará sentir productiva y constructiva.

Es un proceso de aprendizaje muy divertido y enriquecedor, el recorrido de tiendas lo realizamos en boutiques que se adaptan a la perfección a lo que necesitas encontrar. No pienses que tendrás que gastar una gran cantidad económica, ya que la función de realizar estas compras es ir de manera concreta a por lo que verdaderamente necesitas. Visitaremos de cuatro a cinco tiendas que te ofrecen la oportunidad de comprar prendas éticas producidas en España y de comercio justo, donde el trato y su exclusividad las hacen muy diferentes y harán que tengas una gran experiencia.