fbpx

RITUAL DE ZENKAI BY DUDUYEMI

Hola chicos!

Hoy os voy voy a enseñar uno de los Maravillosos Rituales que podéis realizar en Zenkai. Un Ritual “obligatorio” e indispensable para aquellos que les encanta cuidarse!
Zenkai es un Centro de Salud y Bienestar situado en Parque del Retiro que cuenta con la colaboración de los servicios “Duduyemi”: Asesoramiento de imagen, Shopping Tour, Beauty Party, Maquillaje, así podéis encontrar Belleza y Moda en un mismo espacio! A que os encanta la idea?

Antes de empezar a explicar el Ritual que me hicieron, quiero deciros que para mí es uno de los Centros de Bienestar más bonitos que he visto, merece la pena visitarlo!
COMIENZO!

Lo primero a destacar es el recibimiento, con una fantástica selección de Te, o café, con luz ténue… música de relax con vistas a unos jardines… puf! Entras en un ámbito de desconexión tan grande, que más que una necesidad debería de ser una obligacíon!

Mientras disfrutaba del ambiente elegí hacerme las uñas con Shellac, creo que es el mejor invento que han podido sacar para las uñas!! Hace que las tengas durante tres semanas como el primer día, son una pasada! Elegí un Rojo Chanel mi color favorito para Labios y Uñas!

zenkai2

ADVERTENCIA! ESTAS IMÁGENES PUEDEN DAÑAR VUESTRA SENSIBILIDAD!
Después me hicieron Fotorrejuvenecimiento para activar lo que con la edad vamos perdiendo, Colágeno, Elastina…

zenkai3

Un dato importante: esto también es para el género masculino!!!

zenkai4

zenkai5

Y para finalizar el tratamiento… Mesoterapia Virtual con Vitaminas, vamos que se me quedó la piel mucho más tensa y con una tonalidad perfecta, lo recomiendo 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *