fbpx

PRIMAVERA: NUESTRO PODER PERSONAL.

“Aunque amanecemos con el sol cada mañana, en nuestro universo residen lluvias”

La primavera nos habla de la distancia que hay entre nosotros y el desafío de poder renacer a través de nuestro mayor grado de desarrollo: EL PODER PERSONAL.

Es un ciclo en el que la TOLERANCIA Y LA ACEPTACIÓN son nuestros aliados para mantenernos en equilibrio, estos nos hablan de nuestra capacidad resolutiva a la hora de resolver a través de nuestra emoción. Es una etapa en la que nuestras emociones necesitan ser comprendidas y analizadas con paciencia, para poder dejar atrás aquellas que ya no nos sirven. Estamos expuestos a que la sangre fluya con más intensidad y agitación, nuestros biorritmos se ven alterados y sentimos más impulsividad a la hora de tomar decisiones, sobre todo aquellas que más nos desbordan.

Quien resuelve con emoción es irreflexivo. Respira y date la oportunidad de querer conocer que te dicen tus emociones más amargas. La ira, el resentimiento, el rencor, nos hablan de cómo estamos diseñando nuestro entorno y sobre todo, de cómo puedes darte la oportunidad de cambiarlo y comenzar a partir de ahora a funcionar de otra manera.

El deber consigo mismo nos ayuda a conectar con nuestro propósito, haz una reflexión profunda escucha a tu CORAZÓN y el te guiará para darte nuevas coordenadas de ACCIÓN.

Necesitamos analizar que estamos haciendo en la vida para poder alcanzar aquello que ahora es tiempo de resucitar . La materia prima que habita en nuestro interior determina el poder para ofrecer nuestra valía al mundo.

“Ser auténtico nos da la libertad de ser partícipes en la senda de la vida con tolerancia y aceptación”

Vivamos eternamente bajo el sol de lo vivido, para poder seguir disfrutando de los atardeceres que están por llegar.

Namaste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *