Duduyemi

¿Por qué sigues negando tu liderazgo?

¿Por qué sigues negando tu liderazgo?

“Todos somos líderes. Todos venimos a aprender a liderar la vida que elegimos”

La vida por sí misma, nos genera cambios constantes que en la mayoría de las ocasiones vivimos con conflicto; pero lo que más nos perjudica no es el conflicto en sí, es nuestra ardiente necesidad de desprendernos de él sin antes querer ir a comprender que este es una gran oportunidad para generar el cambio que ansiamos encontrar para nuestra felicidad. 

Normalmente, las situaciones en las que se genera el conflicto conectamos con una profunda incomprensión que nos mete de lleno en el típico y frustrante pensamiento de: “ Por qué a mi” 

Creo firmemente, que ante las amargas situaciones que te llevan a un extremo de dolor, inseguridad e injusticia y por las cuales te indignas, existe otro enfoque mucho más interesante e influyente que tiene la soberanía sobre una forma de funcionar que subyace de ti. Es una energía capaz de impulsarte y reconstruir tu dilema, pero tu mirada sigue deslumbrada y con ceguera porque se empeña en observar dónde no es.

El antídoto para dejar de caer constantemente en el conflicto que se repite en tu vida existe, pero no eres consciente (o no quieres serlo) de que tienes cierto enganche a pasar por lo mismo una y otra vez, lo cual genera cada vez más incomprensión y más enredo.  

Y entonces es cuando entras en esa espiral de pensamiento recurrente que detiene tu pensamiento constructivo. Y cuando esto sucede, comienzan las actitudes que reiteran lo que la mente te dicta y te crees incapaz de generar nuevas oportunidades que te den la opción de experimentar la vida desde otro lugar. 

Aunque todo Ser necesita construirse desde las diferentes áreas que componen la vida, siempre hay una en la que debemos hacer más hincapié porque es la que más flojea y la que más desafíos nos da. 

Piensa en qué área necesitas prosperar y además consideras que esta te da más problemas que alegrías… Economía, relaciones, trabajo, ideas…

Yo te animo a que no te canses nunca de explorar en las costumbres que te hacen perder liderazgo en esa o esas áreas de tu vida donde necesitas penetrar de un modo más amable, curioso y efectivo. Reciclar una de las actitudes que hasta el momento te has aferrado te ayudará a oxigenar la mente para que esta te ayude a crear una nueva conducta que eleve tu forma de ser y vivir. 

No te abandones, convertirte en tu prioridad hará que algo en tu vida se transforme y a su vez mejore también la vida de los que te acompañan. Penetra en ti para encontrar nuevas respuestas y una vez que las encuentres apláudete y compártelo. Recuerda que las bondades compartidas son expansivas y sanadoras. 

Abrazo fuerte guerrera. Quedan 6 días para la primavera…

Próximamente te hablaré de los obstáculos y las oportunidades que hay en esta estación de AUTOVALORACIÓN 

Más leído

Sin categoría

Cómo atraer abundancia personal

Cada estación tiene un propósito alineado a nosotros que podemos/debemos desarrollar en paralelo. El invierno trae la abundancia personal.  Su elemento es el agua. Ella conserva

Leer Más »
Sin categoría

 ¿Eres feliz?

¿Eres feliz?  Es como si la estuviera viéndola decir… Era una pregunta que nos solía hacer con bastante frecuencia. Joaquina Fernández fue una mujer que parecía

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como: Cada

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una