fbpx

LUGARES ÚNICOS PARA VER EN LONDRES

¿Hello, que tal lleváis la semana y su entrada al frío, lluvia y días grises?

Hoy os traigo mi ultimo viaje a Londres, para salir del amodorramiento y tristeza que sufre nuestra imagen cuando comienza el invierno y comenzamos con las “capas” en el cuerpo.

Londres siempre se viste con la cultura de la diversión, del atrevimiento y del continuo reciclaje, que hace que las calles grises se transformen en colores y formas para mostrarnos su mejor versión y contagiarnos como solo ella lo sabe hacer.

En primer lugar os recomiendo dos mercados maravillosos:

Brick Lane, el barrio donde nace el personaje de Jack el destripador, aquí podéis  encontrar la moda más alternativa, mezclada con lo vintage. Podéis encontrar cantidad de gangas y muchas opciones para comprar ropa auténtica y súper alternativa, ya os comenté en el anterior post que no es de extrañar que sea el barrio favorito de Kate Moss.

Además, disfrutar de un glorioso trozo de tarta en algunas de sus cafeterías y encontrar sitios tan originales como este que veis en la foto: Una tienda sólo de cereales de antaño que solo con ver las cajas te devuelven a la niñez. Escoges el cereal y la leche que quieras y listo, a mi este momento me trasladó a cuando iba al “cole” y mi madre me preparaba los cereales…¡Que recuerdos! Estos detalles tan originales hacen que Brick Lane no te lo puedas perder!

IMG_3179

Aquí os dejo una particularidad que podéis encontrar en este mercado, ocurrencias de todo tipo para ganarse la vida…¡A Londres no le falta creatividad!

Brodway en Hacney, donde el buen comer y los productos de granja ocupan el ambientázo que se crea en este mercadillo tan particular. Aquí podéis encontrar desde artesanía minimal súper “molona”, hasta las ultimas tendencia en postres y dulces. Este lo descubrí en este último viaje gracias a George, un amigo mío Londoner que vive allí. Para mí es uno de mis favoritos.

IMG_3161

Para las los amantes del dulce y para los que hagan de ello su profesión, se empiezan a llevar las flores comestibles… Están riquísimas y les dan a los postres un toque muy sofisticado y precioso.

IMG_3160

IMG_3170

Desde que me topé con esta artista en el mercado de Hacney, me enamoré de las dilataciones, por el momento lo veía algo poco delicado y para un estilo muy determinado…Ella y sus creaciones en pendientes para dilataciones como el que veis en la foto, son los culpables de que haya decidido hacerme una pequeña dilatación, jur jur, ¡la quiero! ¡me encanta!.

IMG_3946

Disfrutando de la pequeña Venecia de Londres y que mejor que con tus amigas de risas…¡Londres con amigas que comparta la afición de la moda  y la aventura es genial!

foto london hackney

Dicen que es el bar más antiguo de todo Londres, desde el 1900 solo sirven Anguilas con puré, está en la calle Broadway 9.

IMG_3945

Tenéis que ir a COVENT GARDEN y sus alrededores, ir a la tienda UNITED NUDE está en la C/ Floral 13.

IMG_3061

¿Puede tener más estilazo? A esto le llamo yo un “robado ” La doy un diez .

IMG_3058

IMG_3115

Para terminar la ruta por Covent Garden, pasar dentro de la antigua estación de tren, disfrutar con los increíbles artistas que tocan en la plaza y disfrutar en la planta baja de un postre y un té ingles es maravilloso. ¡Esta plaza es mágica!

Pasamos a  Notting Hill, en la tienda Superga podéis encontrar estas zapatillas pintadas a mano y personalizarlas, las hace una española.

IMG_3195En oxford Street podéis encontrar esta tienda de tallas grandes www.evansfashion.com  creo que estas tiendas deberían de existir más y no ser algo especial, las personas que tienen una talla grande merecen verse bien y sentir que son bellas independientemente de sus medidas. Aquí os dejo con la chica del jersey verde que es la imagen de la marca.

IMG_2978

Para terminar os dejo con algunos Street Style, ya que mi último viaje coincidió con la semana de la moda pude ver bastantes estilos extravagantes y divertidos.

IMG_2982

IMG_3131

IMG_3174

IMG_3029

IMG_3178

IMG_3175

A las que os apasione la moda, las cosas diferentes que saque lo mejor de nosotras, ¡Londres os espera chicas!, en breve os contaré la idea que tengo de comenzar hacer Shopping Tour para amigas y despedidas en Londres.

¡Feliz jueves chicas con poder…A por todas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *