símbolo-NEGRO

Libera tu Autenticidad

“ Si no eres feliz con todo lo que eres, con aquello que crees que te falta tampoco lo serás”

Duduyemi

Si quieres transformarte, primero debes crear una nueva mirada interna que te ayude a ser consciente de que tu éxito y tu confianza dependen de cómo te percibes.

Descubrir tus fortalezas, te permitirá iniciar un nuevo ciclo donde reconocerás la insignia que le da poder a tu identidad. Para ello, debes revisar lo que por el momento ha estado en tu inconsciente sin resolver robándote tu Autenticidad.

Te presento los pilares de mi formación

Autoconocimiento

Aprenderás a pasar por el miedo sin quedarte en él.

Para hacer que tu nuevo carácter se construya con autoestima y confianza, hay que crear un nuevo autoconcepto que recargue tu esencia de reconocimiento y valoración.


Conocerás técnicas que te ayudarán a saber dónde poner el foco para que dejes de bloquear tu falta de claridad y decisión. Liderar tu nuevo proceso, te pide encontrar los puntos donde todo converge, ya que las bases de tu autoestima y de tu poder, son las que se encargan de renovar e impulsar tus nuevas creencias transformadoras para que comiences a sentir que ahora eres capaz de alcanzar metas que en tu vida antes hubieras imaginado.

Toma de consciencia

Trabajar en la identidad impostada disolverá la duda que está frenando tu capacidad de aceptación y te impide crecer allá dónde más lo necesitas.

Todos nacemos con un programa que nos proyecta e induce a un entendimiento gradual. Siempre está en constante movimiento para que podamos evolucionar.

Conocer el material que tienes y que conforma tu personalidad, te ayudará a encontrar los recursos que necesitas para florecer y superarte.

Expresión del nuevo Autoconcepto

«Cuando estás dispuesta a descubrir tu talento, nace de ti el compromiso que hace que abandones la parálisis que hasta hoy te ha provocado sufrimiento»

El autoataque aparece cuando huyes de lo que no aceptas de ti, ahí es cuando comienza el principal conflicto. Esa es una de las frustraciones que hacen que te separes de tu belleza y te sea difícil conocer y comunicar la esencia que construye tu mejor versión. 

Conocerás cómo dialogar con tus diferencias para que estas te lleven por un camino de sabiduría y despertar. Sabrás cómo comunicar con autenticidad, sin autoengaños y sin falsos atajos.

Tendrás píldoras de realidad y claridad para que hagas una nueva interpretación de ti, para que los cambios internos también provoquen resultados  externos y juntos sean el resultado de tu excelencia. 

Técnicas de mi método

Coaching del inconsciente

Es una poderosa herramienta creativa que de forma simultánea, estimula tu parte racional y emocional.

Con la herramienta de coaching del inconsciente, trabajarás con el desarrollo de la intuición de una forma práctica y creativa para dar sabiduría a lo que todavía desconoces de ti. A través de la interpretación de fotografías, y el desarrollo de preguntas que están vinculadas a cada carta de la baraja, podrás obtener respuestas clave de lo que necesitas saber en cada momento de la práctica.

Te acompañará a desarrollar tu pensamiento lógico y emocional para ordenar y describir lo que estás aprendiendo, y a su vez , te enseña a conectar con tu parte más intuitiva y sensible para desarrollar tu capacidad de auto aceptación, que se activa desde tu parte visual.

Astrología de las estaciones

Es una manera amable de dar comprensión a tu forma de funcionar y a toda la información que reúne gran parte de tu personalidad y todo lo que sucede a través de ella.

Encontrarás un mapa de ruta que te descubrirá múltiples factores para hacer grande tu camino.

Cómo vives, piensas y actúas en la vida, es relevante para este apartado.Saber qué dirección tomar para ir por el camino de lo que es natural para ti te ayudará a conocer los recursos y las distintas formas en las que puedes experimentar la vida para ir a favor de ti.
Descubrir la naturaleza que hay en ti a través de las leyes de la propia naturaleza, es entender los códigos que te unen a ella. Es una herramienta muy valiosa que da respuestas a lo que hasta ahora posiblemente no tenía sentido o estaba sin comprender.

Te acerca de una forma sencilla y profunda al entendimiento de la forma que has elegido para transitar e interpretar el mundo.

Comunicación no verbal

Conocerás la utilidad que tienen los diferentes Ítems como el gesto, la voz, la postura del cuerpo, tu forma corporal y tus expresiones faciales y tendrás recursos para corregir el desorden que se encuentra en cada una de las fases de tu comunicación. Realizaremos un estudio que te ayudará a compensar tus puntos más débiles y a llevar tus puntos más importantes a flote para cambiar para que dejes de percibirte erróneamente frente al espejo, las cámaras o al hablar en público  y puedas mejorar tu belleza y la autenticidad de tu comunicación. 
Nos enfocaremos en lo nuevo que debes explotar y ver en ti, para que abandones y desprogrames la comunicación antigua que estaba basada en lo que te resentía y bloqueaba tu verdadera identidad, para que tu expresión sea coherente a lo que has descubierto de ti.

Inteligencia sistémica

Para resolver los conflictos que se manifiestan en el presente, hay que hacer una revisión de las creencias instaladas en el pasado. Estas, interrumpen tu flujo vital de energía provocando temores y culpas que tienen como resultado dolencias físicas, malas relaciones con el dinero, o en las relaciones interpersonales y de pareja que se encuentran estancadas.

Para dejarlas salir, debes estar dispuesta a ir al misterio de tu leyenda personal. Vivir este proceso como un explorador, te permitirá saber que lo nuevo que te vas a encontrar, es uno de los tesoros que te salvarán de tus mayores resentimientos.

Aquello que necesita ser rescatado, será una revelación para tu fluir y tu despertar. Encontrarás en ello el soporte que te dará nuevas herramientas que te acompañarán en tus nuevas andaduras, aquellas que antes creías incapaz de acometer.

Qué aprenderás

01.

Aprenderás a darte un nuevo lugar en tu vida. Dejarás de pensar que no puedes darte aquello que necesitas y tendrás confianza para dártelo por méritos propios porque crearás una estrategia para lograrlo.

02.

Sabrás expresar tus cualidades para dejar de compararte. Abandonarás el sentimiento de inferioridad para reprogramar una nueva versión de ti que te acompañe en tu etapa de poder y seguridad, donde otras personas comenzarán a tenerte en cuenta porque tu personalidad será más notoria y segura de ti misma.

Nuestro equipo

Soy Duduyemi Coach y mentora de la transformación y la superación del poder personal Llevo más de 14 años acompañando a mujeres a través del crecimiento personal e imagen a través de sesiones personales, formaciones, cursos y eventos.

Duduyemi
Mentora de Poder Personal
Soy Beatriz Vidal Pariente, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, especialista en movilidad funcional. Llevo 9 años ayudando a personas a que tengan el poder de conocer su cuerpo a través del movimiento como herramienta principal, para que puedan mejorar la flexibilidad y la fuerza y puedan aprender como la respiración influye en nuestros movimientos y en nuestro estado de ánimo y así disminuir los niveles de estrés para mejorar la capacidad de movernos, sin restricciones
Beatriz Vidal Pariente
Ciencias de la Actividad Física y el deporte
Soy Cristian Salomoni, experto en Comunicación no verbal, análisis de la verdad y criminalista. Imparto cursos en la universidad sobre comportamiento no verbal. Detectar a través del lenguaje silencioso que existe en la comunicación no verbal, tiene la utilidad de saber cómo se siente una persona y si las posturas, los gestos y la expresión facial pueden ser congruentes o no con lo que dice , ya que toda la información que hay a través de lo no verbal está lleno de pistas sobre las emociones y la personalidad .
Cristian Salomoni,
Experto en Comunicación no verbal
Soy Sonia Sampayo, Bailarina y profesora (RAD y ISTL), especializada en Danza Africana, Danza Oriental y Técnicas enfocadas en el trabajo de Conciencia Corporal, Somática Emocional y Bases Neuromusculares. Trabajo profundamente en la enseñanza terapéutica y la perspectiva energética de la danza, para el reconocimiento propio de las distintas vertientes emocionales, sensaciones y percepciones. Todo ello para desarrollar el potencial creativo, la riqueza y la amplitud de la imagen misma.
Sonia Sampayo,
Bailarina y profesora
Soy Estela, soy artista, y actualmente la fotografía es mi herramienta de arte y creación. A través de las imágenes, pero principalmente a través del retrato, extraigo la belleza. Mi concepto de belleza está enfocado en lo consciente, que se hace verdad y esa verdad acaba convirtiéndose en arte. Cuanto más conscientes somos de nosotros mismos, más verdad hay en nuestra manifestación, y más belleza expresamos. Pues creo que la belleza verdadera y duradera no está en las cosas bonitas, sino en las cosas que se hacen conscientes
Estela
Artista
Soy Graciela Large, desde hace 20 años vengo estudiando e investigando en los ámbitos de la Inteligencia Emocional, Comunicación no verbal, Thinking Design, y una serie de técnicas y conocimientos que me han permitido acompañar como facilitadora y terapeuta , a decenas de personas para que puedan desarrollar su camino de vida desde la trascendencia.
Graciela Large

PROGRAMA

OCTUBRE Y NOVIEMBRE

TÉCNICAS

Coaching del inconsciente e inteligencia emocional, conciencia corporal, inteligencia sistémica, astrología de las estaciones y alimentación sanadora del inconsciente.

Fase 1: "Transmutación"

Toma de conciencia de los autoengaños construidos hasta el momento para el desarrollo del poder personal.

Te liberarás de las costumbres que oscurecen tanto mentalmente como emocionalmente y que se encuentran adheridas. Te despegarás de los resentimientos y conflictos que te vinculan con la falta de libertad, melancolía o la necesidad de vivir bajo el éxtasis contínuo que cada vez te pide más estímulos para adormecer tu parte más consciente. Será un inicio de depuración en varias áreas de tu vida para que puedas despojarte de lo que ya no te tiene que representar porque se encuentra caducado y tomando un lugar que ya no le pertenece.

Realizarás un camino búsqueda hacia la paz interior; para que pierdas el miedo a mirar dentro y puedas incorporar un nuevo pensamiento y un nuevo hábito que te ayude a avanzar hacia lo que todavía no está resuelto. Harás una limpieza profunda de apegos aprendiendo técnicas que disuelven lo que está enquistado y está evitando la trascendencia de tu conflicto by parálisis. Quedarse con la esencia de lo que te ha servido para hacer un camino nuevo, es algo que abordaremos juntas para entender que la oscuridad es un canalizador para poder hacer este trabajo de resurrección.

DICIEMBRE Y ENERO

TÉCNICAS

Comunicación no verbal, coaching del inconsciente, astrología de las estaciones, conciencia corporal y movilidad

Fase 2: "La conexión y la activación del nuevo autoconcepto"

Desarrollo de la autoestima y la confianza para liderar el propósito que elimina el anti-propósito.

Eliminarás de la necesidad de protección para desvincularse de la parálisis, el miedo y la pérdida de foco. Trabajaremos con la conexión y materialización de una de las partes que te conforman y que te permitirán integrar autoridad. Abandonar la dependencia y la procrastinación, generará en ti nuevas conexiones neuronales que te llevarán a gestionar y cubrir tus necesidades vitales sin que te atormente el pensamiento de culpabilidad, o el sentimiento de inferioridad e incapacitación.

Dejar de sostener el viejo autoconcepto para convertirte en un canal de salud, equilibrio y fuerza, te hará tener la certeza de que tienes el poder que necesitas para crear en tu vida lo que necesitas darte. Esto generará un nuevo sistema de confianza y autoliderazgo para que te sientas capaz de crear un nuevo autoconcepto libre de debilidades y libre de cargas del pasado.

Trabajarás la abundancia personal para que dejes de recurrir de forma constante a las distracciones que a priori rellenan vacíos y aparentan darte felicidad con elementos materiales, relaciones, o alguna alimentación negativa, que desvelan la mala gestión que tienes en alguna área de tu vida.

FEBRERO Y MARZO

TÉCNICAS

Astrología de las estaciones, comunicación no verbal con técnicas de imagen, conciencia corporal, fototerapia y factor sorpresa que no te dejará indiferente.

Fase 3: “Expresión de la autenticidad”

Expansión y comunicación de un nuevo movimiento que comunica tu nuevo emblema.

Serás consciente del traje y del personaje creado. Hay una parte de ti que has estado ocultando hasta el momento, y cada vez que te topas con ella, la rechazas de tal forma que intentas hacerla desaparecer. Que no seas consciente de ello, no significa que no esté en tu forma de actuar, de ser y de sentir. También, hay otra parte de ti, que se ha creado en forma de apariencia y que te ha hecho pensar que siendo de esa forma  estarías protegida de algún peligro externo; te hizo pensar que con ella la vida sería mejor. Ambas requieren ser exploradas con profundidad y optimismo.

Limpiar lo que por el momento has ocultado, ha ido dejando posos de dolor, pena, culpa y rechazo hacia tu persona. Poder trabajar estas dos partes para hacerlas conscientes, es el primer paso para despedirse del antiguo traje y de reconocer la parte que te ha estado robando la energía y la autenticidad hasta el momento. Ahora, toca poner la intención en evidenciar tu Don, y todo lo que aporta y suma de ti para que lo que has ocultado hasta el momento, deje de manipularte y dominarte.

Te aceptarás como nunca antes lo habías hecho y descubrirás tu Don. Descubrir las partes que has tenido separadas de tu cuerpo y de tu mente hasta el momento, y conocer toda tu capacidad de transformación a través de ellas, desatará en ti las ganas de seguir indagando en tu interior. Será inevitable. Ellas serán tu llave maestra. Una vez que despiertes tu conciencia,  sabrás que esas partes que nacen y residen en ti, te rescatarán tantas veces como te haga falta. Serán capaces de convertirte en una nueva promesa. Serán tu brújula cuando te pierdas y te alejes de ti misma para que te vuelvas a encontrar. A través de ellas te sentirás completa, única,  genuina y sobre todo, transformada y elevada. Sentirás una fuerza interior tan potente, que ya no volverás a ser la misma.

 

Precios

Tercera Edición

1995€

1695€*

más impuestos

Dias
Horas
Min
Seg

Descuento 15% por lanzamiento / 2 Pagos
Hasta el 03 de octubre

En el caso de que no pudieras asistir a alguna clase, todas las sesiones quedan grabadas y subidas a la plataforma el mismo día.

El grupo es de quince personas máximo, me gusta dar un trato personal, para que el tiempo que vayamos a pasar juntas podamos crear un vínculo cálido y cercano para que sea más fácil sacar nuestras vulnerabilidades y así la transformación sea mucho más fluida, menos costosa y muy enriquecedora.

Reserva tu plaza

Fechas

La formación son trece sábados de 10:00 a 14:00 h, Dos sábados de 10:00 a 19:00 horas y dos domingos de 10:00 a 19:00 h.

En total son 90 horas repartidas en cinco meses.

Noviembre - Horario: 10:00 a 14:00 horas

Diciembre - Horario: 10:00 a 14:00 horas

Enero - Horario: 10:00 a 14:00 horas

Febrero - Horario: 10:00 a 14:00 horas

Marzo - Horario: 10:00 a 14:00 horas

15 plazas disponibles​
Plazas reservadas

Testimonios

Libera tu autenticidad

«Te ayuda a conocer tus sombras y a saber cómo salir de ellas. Te enseña
cuáles son tus cualidades además de un conocimiento que no había
recibido nunca. Mi vida ha pegado un giro brutal porque soy capaz de afrontar un montón de miedos que antes creí ser incapaz»

Laura Gallego

Libera tu autenticidad

«Es una formación que te descoloca, te hace ver el personaje que has creado de ti porque piensas que así te va mejor la vida, y cuando lo dejas ir, recuperas la esencia que te hace capaz de todo«

Abigail

Libera tu autenticidad

Para mí, la formación Libera tu autenticidad fue toda una experiencia y una revolución
personal.
Lo podría resumir en una frase de Duduyemi «Deja de cubrirte para descubrirte.«

A lo largo del curso vas buceando dentro de ti misma y vas descubriendo cómo estás cubierta de creencias, prejuicios, hábitos, resistencias, costumbres, resentimientos, límites, incluso. ropa y maquillajes que te ocultan, que no son tuyos, que quieres
eliminarlos pero crees que no puedes.

El camino no es fácil, pero merece la pena el esfuerzo de liberar tu autenticidad, de saber quien eres tú verdaderamente y aceptarte así, sin trampas para no ver, avanzar y trascender.

Yolanda

Libera tu autenticidad

Con esta formación he quitado todas esas capas que con el paso de los años me fui poniendo para ser aceptada.

Quizás me atrevería a decir que soy una versión mejorada, ya no veo las cosas igual, ni me siento delante de una película y la veo igual, ni paseo de la misma manera, ni escucho música sin más, mis besos y abrazos tienen otro significado, aunque el de enfrente no lo sepa, es como si el mundo hubiera cambiado y viviera en otra realidad, aunque en realidad el mundo sigue igual y soy yo quien ha cambiado.

Mi sensación de ahora es que me vivo más libre, no sabría explicarlo con palabras, pero ahora siento que soy dueña de mis actos, antes posiblemente, con querer agradar a todo el mundo, hacía lo que yo creía que esperaban de mí.

Ana

Libera tu autenticidad

Laura Lora

Libera tu autenticidad

Ivena

Libera tu autenticidad

Preguntas Frecuentes

A través de nuestra pasarela  de pago seguro Stripe aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito disponibles

Te enviaremos un mail con el link para que puedas acceder a la plataforma de manera fácil y sencilla.

Todas nuestras clases quedarán grabadas y a vuestra disposición en la plataforma para que la podáis ver y repasar.

No importa si no podéis estar en la clase, aunque lo recomendado es que siempre estéis, de igual forma podréis enviar vuestras preguntas a través del canal privado de Telegram y serán respondidas. 

Contamos con un canal privado en Telegram (Telegram.org), desde allí podemos resolver dudas, hablar en privado y compartir información con el resto de compañeras del grupo.

Claro que sí, escríbenos un correo a rut@duduyemi.es con vuestros datos fiscales y un teléfono de contacto.

Podrás darte de baja 6 días después del primer día de la formación.

Los medios en los que he aparecido

Duduyemi - Madrid