fbpx

LAS MANCHAS FACIALES UNIDAS A LOS ÓRGANOS INTERNOS.

¡Buenos días familia!

Hoy os traigo un mapa de la piel, que indica donde se refleja cada órgano de nuestro cuerpo.

Cualquier imperfección ya sean manchas, granos, capilares rotos o rojeces permanentes, nos indican que hay algo que nos está afectando de manera interna.

En muchos casos la emoción tiene un papel muy importante en nuestros órganos, ya que cuando vienen cargadas de una fuerte negatividad, las emociones tienen la capacidad de oxidar las células y de aportar un índice de toxicidad muy alto. Además no debemos olvidar, que hay muchos alimentos que aportan mucha acidez a nuestro organismo, y este coctel molotov hace que la piel de nuestro rostro comience a pigmentarse para avisarnos de que hay algo que no está siendo de agrado para nuestros órganos.

Durante doce años fui esteticista, lo que me llevó a trabajar las manchas faciales con tratamientos despigmentantes  e incluso con tratamientos con micro dermoabrasión, que es un tratamiento que provoca una pequeña herida que se cae a los poco días y supuestamente la mancha desaparece. ¡Pero queridos amigos! ni aun con esas, conseguíamos quitar ciertas manchas.

Con láser médico se de muchas personas que lo han intentado y tampoco les ha funcionado, o les ha funcionado momentáneamente y con el paso del tiempo les han vuelto a salir ¿curioso, verdad?. Hay muuuchas manchas que permanecen perennes en personas que no toman el sol… Esto es un misterio sin resolver.

Utilizar cremas despigmentantes y hacerse tratamientos estéticos, ayuda a complementar el tratamiento que hagas a nivel interno. Mi recomendación es la siguiente :

 Hacer limpiezas internas con jugos y licuados, yo estoy haciendo una detox, ya que ayuda a limpiar y arrastrar toda la toxicidad que almacenamos. Estoy tomando el de la foto que lleva diente de león, cúrcuma, cardo mariano, chlorella, etc.

IMG_20160302_110328

Ayuda a la digestión de las grasas, desintoxica el híhado y lo purifica, ya que el hígado es la sede de la rabia y es donde almacenamos gran parte de nuestras emociones. Es el encargado de que la sangre fluya, y tiene un papel a nivel inmunológico muy importante.

Cuando manifestamos la rabia o la ira durante procesos largos, tenemos que tener en cuenta que estamos dañando este órgano, la ira no siempre se manifiesta a través de la rabia, podemos sentir frustración, tristeza, resentimiento… ¡Vigilar vuestras emociones chicos! Hoy en día hay un sinfín de terapias alternativas, que os pueden ayudar a canalizar y a tener calidad de emociones. Al fin y al cabo venimos a esta vida a aprender y a convertirnos en generadores de energía positiva.

Si necesitáis información yo os puedo recomendar a mi coach con la que llevo años haciendo crecimiento personal, y también os dejo donde he estudiado el master de coach y donde estoy estudiando comunicación no verbal : www.institutohune.com donde además  Juaquina Fernandez imparte “Trascendencia”, es una “charla” de dos horas que hace cada quince días gratis. ¡Es increíble os lo recomiendo!

Guerreros de la luz, os mando un millón de abrazos ya me contaréis si comenzáis con la detox y si comenzáis una nueva etapa para aprender a conoceos a través de vuestras emociones.

Ser muy felices y ¡A por todas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *