identificador completo

TALLER EN DIRECTO ONLINE

Jueves · 22 Septiembre · 19.30h (hora Madrid)

"Cómo trascender tus miedos para ser próspera e imparable"

Qué vas conseguir con este transformador taller:

  • Herramientas que te darán motivación y te harán salir del caos, la pena y el desorden, para que puedas alcanzar lo que necesitas en este momento.

  • Aprenderás nuevas dinámicas que te permitirán explorar tu interior sin dramas ni dolor que darán respuestas a la falta de confianza que tienes en ti.

  • Saldrás del condicionamiento sobre tu falta de prosperidad y conectarás con nuevas posibilidades que te llevarán a tener una vida acorde a la persona que eres.

¿Te atreves?

Quién soy

Duduyemi

Soy Duduyemi Coach y mentora de la transformación y la superación del poder personal.
Llevo más de 14 años acompañando a mujeres a través del crecimiento personal e imagen a través de sesiones personales, formaciones, cursos y eventos.
Por eso quiero acompañarte a vivir esta experiencia vital en primera persona, para que puedas reconocer, descubrir y conectar, con una parte de ti que será la llave maestra para tu transformación.

Lo que opinan de mí

“Durante mis sesiones con Duduyemi he vivido una transformación por dentro y por fuera. He vuelto a conectar con mi esencia, me ha acompañado a aceptar partes de mí que juzgaba y a valorarme.

Me ha ayudado a “experienciar” información sobre mí que ya sabía de otras terapias, pero que se quedan en eso, conocimientos que no bajas a la práctica. Dudu te guía con pequeños pasos a que no se quede en teoría.

Mi apariencia es distinta, miro fotos de hace un año y sé que ahora soy otra. No hay grandes transformaciones aparentemente, pero los demás también me lo ven.

"Es mi oráculo del espejo “
Lucía Colilla
Miembro club
El método de Dudu es transformador, es un revelador viaje hacia tu verdadera esencia, lo que descubres a veces es doloroso y necesario, otras dulce y amoroso, siempre enriquecedor.

Ella no te cambia la vida, te la cambias tú si decides utilizar todas las herramientas que Dudu con tanta pasión, frescura, energía y carisma, pone a tu disposición. Llevo tres años caminando a su lado, mi dra del alma.

Gracias por tanto.
Nuria Torijano
Miembro Club
Hay momentos en la vida que te pierdes y no encuentras la salida, pierdes objetividad y te pierdes a ti misma o no te reconoces o incluso no sabes quién eres y me canse de sentirme así. Probé el método de duduyemi y fue la mejor decisión que tomé por mi misma..

No solo me conocí a mi misma, aprendí cuáles son mis debilidades y mi potencial y amarme mucho Aunque tuve que enfrentarme a mis demonios y desenterrar cosas del pasado, hoy soy una mujer nueva, libre y que se quiere por encima de todo, ahora me miro en el espejo y me encanta lo que veo..

Gracias x mostrar mi potencial y x hacerme soñar de nuevo.
Gema Martin
Miembro Club

Los medios en los que he aparecido

D-Logo-Vanitatis
elmundo
larazon

Duduyemi - Madrid

Taller en directo Online

Reserva tu plaza a continuación para ser próspera e imparable

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
puede realizar el pago aplazado de las siguiente opciones.
3 pagos mensuales

3 cuotas de 690€

4 pagos mensuales

4 cuotas de 530€