Aprende a gritar quién eres,
yo te acompaño

Te mostraré las herramientas que te acompañarán en este nuevo camino de autoconcepto y superación.

Duduyemi

Es el momento de resolver tu desafío

¿Cuántas veces has pensado que siendo tal y como eres no puedes materializar lo que deseas alcanzar en tu vida?

Es posible que cuando se te ha presentado una gran oportunidad, te hayas dicho que todavía no estás preparada o quizá eres de las que cree que hay algo erróneo en ti que no te permite tener las mismas oportunidades que otros.

Mi propósito es acompañarte a desbloquear lo que elimina tu poder personal

El paso del tiempo me llevó a pensar que la vida no nos pone ningún obstáculo que no somos capaces de superar y entendí que justo venimos a hacer el cambio a través de ellos. 

El verdadero desafío es aprender a darle comprensión a lo que nos impide rescatar la verdad para ser felices.

Desde muy pequeña, hubo siempre algo dentro de mí que me gritaba que la vida no podía ser tan oscura y limitante. Por eso empecé mi propio trabajo de desarrollo personal con 26 años y no he parado hasta el momento.

Trabajé durante más de 15 años en el mundo de la belleza, pero poco a poco terminé dedicándome de lleno al crecimiento personal realizando mentorías y formaciones grupales.

Ahora me dedico por completo a acompañar a mujeres que buscan cambiar y que necesitan encontrar el lugar que les corresponde. Mujeres que necesitan  ganar confianza para que esta les permita alcanzar el propósito de superación para tener claves que les  hagan sentirse completas interiormente.  

Ahora uno el crecimiento personal con la herramienta que me ha acompañado durante veinte años: imagen, apariencia y belleza.

Trabajar la apariencia, se ha convertido en el broche final para potenciar la identidad de cada persona. Por ello me dedico en cuerpo y alma a que otras mujeres desarrollen la autoimagen a través de ella para que transmitan su rasgo más auténtico como síntoma de superación.

Tu imagen tiene voz propia: ¡súbele el volumen!

Duduyemi

No necesitas cambiar, tan solo descubrirte

Tu verdadera identidad es más fuerte de lo que crees. Descúbrete, da los primeros pasos para hacer el cambio que necesitas.

Por eso quiero acompañarte a vivir esta experiencia vital en primera persona, para que puedas reconocer, descubrir y conectar, con una parte de ti que será la llave maestra para tu transformación.

SESIONES PERSONALES

Trabajar de manera personal e íntima, te permitirá explorar las partes más profundas
que son la llave para tú despertar. No permitas que el miedo te paralice. Conoce las diferentes formas en las que puedes desbloquear lo que te limita y descúbrete sin frenos.

FORMACIONES

Si buscas vivir una experiencia de carácter terapéutico introspectivo, empuje, motivación y acompañamiento, quiero que conozcas las diferentes formaciones. Tendrás una experiencia que te abrirá a nuevos conceptos innovadores y de alto impacto que serán de gran utilidad tanto en el ámbito profesional como personal.

MEMBRESIA

Pertenecer a mi comunidad de “Mujeres que se transforman”, te permitirá aprender y disfrutar al ritmo que quieras de las diferentes disciplinas que forman parte de mi método holístico para trabajar tu poder personal.

Membresia

Pertenecer a mi comunidad de “Mujeres que se transforman”, te permitirá aprender y disfrutar al ritmo que quieras de las diferentes disciplinas que forman parte de mi método holístico para trabajar tu poder personal.

Lo que opinan de mi

«Te ayuda a conocer tus sombras y a saber cómo salir de ellas. Te enseña
cuáles son tus cualidades además de un conocimiento que no había
recibido nunca. Mi vida ha pegado un giro brutal porque soy capaz de afrontar un montón de miedos que antes creí ser incapaz»

Laura Gallego

Libera tu autenticidad

«Es una formación que te descoloca, te hace ver el personaje que has creado de ti porque piensas que así te va mejor la vida, y cuando lo dejas ir, recuperas la esencia que te hace capaz de todo«

Abigail

Libera tu autenticidad

Para mí, la formación Libera tu autenticidad fue toda una experiencia y una revolución
personal.
Lo podría resumir en una frase de Duduyemi «Deja de cubrirte para descubrirte.«

A lo largo del curso vas buceando dentro de ti misma y vas descubriendo cómo estás cubierta de creencias, prejuicios, hábitos, resistencias, costumbres, resentimientos, límites, incluso. ropa y maquillajes que te ocultan, que no son tuyos, que quieres
eliminarlos pero crees que no puedes.

El camino no es fácil, pero merece la pena el esfuerzo de liberar tu autenticidad, de saber quien eres tú verdaderamente y aceptarte así, sin trampas para no ver, avanzar y trascender.

Yolanda

Libera tu autenticidad

Con esta formación he quitado todas esas capas que con el paso de los años me fui poniendo para ser aceptada.

Quizás me atrevería a decir que soy una versión mejorada, ya no veo las cosas igual, ni me siento delante de una película y la veo igual, ni paseo de la misma manera, ni escucho música sin más, mis besos y abrazos tienen otro significado, aunque el de enfrente no lo sepa, es como si el mundo hubiera cambiado y viviera en otra realidad, aunque en realidad el mundo sigue igual y soy yo quien ha cambiado.

Mi sensación de ahora es que me vivo más libre, no sabría explicarlo con palabras, pero ahora siento que soy dueña de mis actos, antes posiblemente, con querer agradar a todo el mundo, hacía lo que yo creía que esperaban de mí.

Ana

Libera tu autenticidad

Laura Lora

Libera tu autenticidad

Ivena

Libera tu autenticidad

Los medios en los que he aparecido