Duduyemi

¿Ha pasado otro año y sigues estancadx?

¿Ha pasado otro año y sigues estancadx?

“Vivir sin querer resolver lo que se repite en tu vida, te pone en un estado de alerta constante” 

Después de veinte años emprendiendo con mi negocio, como podrás imaginar, he puesto mi mundo interior patas arriba en múltiples ocasiones pero de manera literal, y por supuesto que no siempre para bien. 

Pero de lo que sí estoy plenamente orgullosa, es del gran APRENDIZAJE  que he podido sacar de cada estancamiento… Algo muy importante que me gustaría compartir contigo y que puede interesarte, si lo que buscas es emprender en tu ámbito personal, profesional o ambos…

A través de las sesiones y formaciones que realizo, cada vez soy más consciente de todo el daño que somos capaces de causarnos de forma INCONSCIENTE. El simple hecho de que haya algo en nuestra vida que se repite, o que lleva un largo tiempo en estado de incomprensión, ya nos está informando de algún resentimiento que no conseguimos ver. Ya sea con la pareja, con el dinero, con la imagen que comunicamos, con aquel trabajo que no conseguimos cambiar o tener, o con aquella idea que no somos capaces de materializar. 

Cada duelo esconde un milagro, de eso estoy totalmente segura. Pero has de estar volcada en querer resolverlo para que este no te someta una y otra vez a lo mismo…

“Cada uno de los bucles que me han alejado de mi propósito, me han enseñado a trabajar en mis dos voces internas”

Una, es la que es aparente, la que me decía por dónde creía que quería ir. La otra, era una voz más oculta que no quería escuchar, y hacía como si no existiera. 

La primera voz, la aparente, corresponde a lo que deseaba una y otra vez porque pensaba que con ello sería más feliz. 
La segunda voz, la que era casi oculta, correspondía a lo que en el fondo temía de aquello que deseaba, porque pensaba que ese camino, tenía sus grandes desafíos y dificultades por los cuales no estaba dispuesta a pasar. 

Gracias a mi trabajo, he podido desarrollar un método para acompañar a mis clientxs que tienen el mismo DILEMA, ya que es algo típico en ellxs y se suele dar con bastante frecuencia en sus vidas. Su gran desafío, se basa en comprender y lidiar con lo que no termina de arrancar, aquello que no terminan de creer de sí mismos, de ser capaces de decir por aquí voy, de sentirse con el poder de materializar y dar voz a lo nuevo que hay en ellos.

Las dos voces están en cada uno de nosotros, y a partir de cierta edad, van siendo cada vez más estridentes y contradictorias, y con ellas, vamos perdiendo la oportunidad de ponerlas de acuerdo para que haya un equilibrio entre lo que queremos, y cómo podemos llegar a ello. 

“Puede que creas que quieras, éxito, amor, dinero o cualquier otra cosa, pero al mismo tiempo, puede que encuentres más amenaza en alcanzarlo que en quedarte como estás”

Más leído

Newsletter

Outfit falda vaporosa

¡Buenos días a todos, ya estamos a viernes my favorite day! Hoy os quiero dar alguna idea de como ponerte una falda larga negra o

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Tengo miedo a no gustar

Cuando buscamos exponernos ya sea en el ámbito social o profesional surgen  dudas sobre una misma que nos llevan a ciertos  bloqueos comunicativos como: Cada

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una