fbpx

TRANSFORMA TU CUERPO EN PODER

¡Hellooooo!

Hoy os traigo un ejercicio, que a mi personalmente me cambió la vida.

Hace muchos años que comencé en el mundo de la meditación, de los talleres de crecimiento personal y de las terapias alternativas, que propician el cambio y análisis hacia uno mismo.Creo firmemente que es la única salida que puede encontrar cualquier ser humano para sentir la verdadera felicidad. Sin miedos, ni trampas, ni envidias, ni celos.

Debemos auto analizarnos, ser valientes y enfrentarnos a nosotros mismos para poder encontrar emociones que te acerquen al amor sin imposiciones, al amor sin esperar nada a cambio, el amor que acepta y tolera a uno mismo y a todo lo que le rodea.

La verdad es sabia y sólo tiene un camino, yo lo llamo ACEPTACIÓN. Y como todos nuestros problemas vienen de no saber aceptarnos en esencia y mucho menos no aceptar  lo que nos rodea, hoy os traigo un ejercicio de PODER Y ACEPTACIÓN.

pose de poder

1-TOMA DE CONTACTO.

Me despierto, respiro profundamente y observo cual es el primer pensamiento que tengo. Antes de poner el pie en el suelo pienso en algo positivo y agradezco.

2-CONEXIÓN Y PRESENCIA.

Me miro al espejo conecto con mi cuerpo, cierro los ojos y me imagino que en el centro de mi cabeza penetra una luz muy potente que invade todo mi cuerpo has los pies. Siento que  estoy en el aquí y ahora,  sintiendo  mi respiración y sintiendo que estoy en mi.

3-ACEPTACIÓN.

Pienso en recibir las circunstancias positivas y negativas desde el aprendizaje, el ying y el yang, entendiendo que todo absolutamente todo me enseña.

4-RECONOCIMIENTO.

Abro los ojos, miro mi cuerpo me reconozco e identifico que es aquello que tengo de lo que me siento orgullosa, que aspecto o que valor  me hace ser único/a.

5-CONECTO CON MI PODER

Durante dos minutos tomo la postura de las mujer Maravillas ( Tenéis la foto en al cabecero del post) : Saco pecho, separo los brazos del cuerpo y abro las piernas. Según las leyes del lenguaje el cuerpo es capaz de moldear la mente, dicen que es perfecto para hacerlo minutos antes de comenzar una reunión o un acto importante según la psicóloga Amy Cuddy científica de la universidad de Harvard, yo digo que todos los días son importantes y no hay que perder la oportunidad de poder sentirse con poder.

No lo minimices ni lo contraigas, adquiere seguridad, confianza, calma y firmeza para hacernos respetar y respetarnos. ¡Tu tienes el power!Hacerlo durante 21 días  y seréis otros, conectaréis con una parte olvidada de vosotros que a la larga se resiente y se aleja cada vez más del amor.

Os mando besos  guerreros y guerreras de la luz, ya sabéis que siempre hay que ir a por todas!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *