fbpx




TALLERES Y FORMACIONES


Detox emocional



Pienso en mi cuerpo como un efecto colateral de mi mente”

Carrie Fisher

Mi madre me enseñó a cuidarme a través del alimento, desde pequeña, me crié con comida elaborada, tradicional, y medicinal, pues ya por aquel entonces, los herbolarios eran uno de mis lugares favoritos.

En los fogones de mi casa, predominaban los alimentos que nacen de la tierra y de los árboles, sus colores, sus olores y la chamanería de las plantas que siempre me rodearon, hicieron que ya desde niña, amase al alimento que me conectaba con la SALUD.

Detox emocional de otoño

El alimento no solo nos nutre y nos prepara para dar combustible a nuestro cuerpo, también tiene la gran capacidad de conectarnos con actitudes y creencias que paralizan procesos de mejora y de despertar. Aprender a decodificar para qué buscas apoyarte en ellos, y entender cómo estos a menudo te superan al ver que no eres capaz de dejar de consumirlos, será una revelación para tu bienestar tanto físico como mental.


Quiero presentarte este programa de 21 días donde he aunadouna parte práctica de alimentación y otra de superación y reconexión emocional.


Se trata de aprender a conocerte  a través de la comida, a desconectar de alimentos que están llenos de recuerdos que te llevan a  ciertas conductas de las que no eres consciente, y si lo eres, probablemente te resulte difícil o imposible deshacerse de ellas. Muchas veces los alimentos son como la nicotina, apaciguan estados de nerviosismo, ansiedad, tristeza etc. Son emociones que te desestabilizan, encontronazos que quieres que desaparezcan  y si para ello tienes que tirar de ciertos alimentos, ¡allá que vas!

Este proceso de 21 días, te acompañará para hacer un camino de depuración eliminando 5 alimentos que consumes de manera diaria como: Azúcar, café, lácteos, harinas y alcohol.

Los procesos de 21 días existen para crear un nuevo hábito, no se trata de eliminar por eliminar,  sino de hacer un recorrido por aquello que hay que dejar salir, para dejar entrar. Así podrás conectar con nuevos hábitos que serán un referente de bienestar y una fuente de sabiduría para tu superación, notarás que aquellas costumbres
que estaban estancadas y que te metían en el bucle de ciertos pensamientos y actuaciones, deciden marcharse para dejar espacio a los alimentos nuevos que te permitirán conectar con tu pureza, fuerza, energía y vitalidad.

Este programa incluye

  • Acompañamiento durante los 21 días motivacional por  chat privado.
  • Dos sesiones de coaching grupales en directo el día 8 y 15 de Noviembre.
  • PDF con recetas saladas y dulces.
  • Limpieza de nevera y lista de alimentos que añadir.

Comenzamos el 1 de Noviembre y tienes hasta el 31 para apuntarte.

No te pierdas mis últimas publicaciones



Blog Posts

2020 Duduyemi | Dsgn by ohmyweb.eu | Todos los derechos reservados  |  Contacto  I  Política de Privacidad  I  Política de Cookies