fbpx

DESPEDIDA DE SOLTERA DE LO MÁS CHIC

¡Hello! Hoy os traigo una despedida de soltera o mejor dicho una Beauty Party…

Siete amigas que decidieron darle una maxi sorpresa a la novia y quisieron celebrarlo poniéndole  un toque de belleza, donde aprender a sacar partido a sus mejores virtudes era la mejor opción para esta gran ocasión.

Beauty Party

Aprendieron trucos de belleza, como hacerse ondas  al agua  en el cabello y como aplicarse un buen maquillaje para cada tipo de belleza y personalidad.

brushing

Lo más importante es conocer qué es aquello que potencia lo que soy, mi rostro, mi imagen, que tipo de maquillaje me hace sentirme segura…

curso make up

Aquí tenemos a Elver que es un gran estilista y un gran comunicador que las enseñó trucos de como hacerse ondas al agua con trucos muy sencillos y prácticos… ¡Más adelante veréis que bien se las dió!

belleza madrid

Mientras aprendían a ponerse bellas y a “mirase al espejo en positivo” disfrutaban de un Brunch de bienvenida que teníamos preparado para ellas..

beauty party 2

La novia tuvo un trato especial ya que era la gran protagonista de toda la fiesta, la teníamos preparado una corona de flores con un velo para hacerla destacar entres las demás, ya que nos gustan las cosas delicadas y bonitas …

Además ellas lucían un estilo  muy ibicenco a la par que romántico con las pequeñas coronas que llevaban en la cabeza y quedó genial.

_85A8683 aseoría de belleza

Después de aprender a ponerse estupendas la tenían preparada otra sorpresa…Una sesión de fotos con Sergio Huerta que es especialista en captar y expresar a través de la fotografía cada momento de felicidad e ilusión.

despedida de soltera

maquillaje

Belleza

¡Teníamos preparado un ramo de novia para que fuera practicando antes del gran día… jajaja!

Party

Y para terminar os enseño las fotos de cada una de ellas para que veáis el resultado final y lo mucho que aprendieron.

aseoramiento de imagen

fiesta de amigas

autopeinado

automaquillaje

ondas en el pelo

 

_85A9040 como objeto inteligente-1

despedida

No solo disfrutaron ellas, al equipo Duduyemi nos encanta aprender realizando fiestas donde la belleza forma parte de un aprendizaje que hace que os sintáis  bellas y os ayude a conocer vuestras fortalezas que a menudo quedan olvidadas por la falta de seguridad en una misma.

¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios en “DESPEDIDA DE SOLTERA DE LO MÁS CHIC”

  1. Isabel Rodriguez

    Hola, estoy interesada en una beauty party de maquillaje para una despedida de soltera, me puedes enviar la información. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *