fbpx

CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


1. Titularidad del Sitio Web

Titular: Duduyemi Afuye Jurado (en adelante, DUDUYEMI)

DNI: 49016657-T

Domicilio a estos efectos: calle Paseo Yeserías, 61 28006 Madrid

Dirección correo electrónico: contacto@duduyemi.es

Web: https://www.duduyemi.es/


2. Objeto

En el presente documento se establecen las condiciones de contratación de los Contenidos ofertados a través de su tienda online en el Sitio Web www.duduyemi.es por DUDUYEMI y EL CLIENTE.

Tendrán la consideración de CLIENTE del Sitio Web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, lugar de residencia, dirección y código postal, localidad, provincia, teléfono, correo electrónico y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al Contenido.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros Contenidos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro Sitio Web y la política de privacidad por medio de la activación de la casilla destinada al efecto y sin la cual no será posible finalizar el proceso.

En el caso de que el pedido sea para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o internacional, requerirá consulta previa a contacto@duduyemi.es de los gastos de envío.

Esta forma de compra conlleva así mismo el conocimiento y aceptación por parte del CLIENTE de las Condiciones generales de contratación aquí publicadas.

Es requisito indispensable ser mayor de 18 años para realizar una operación de compra en DUDUYEMI.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente documento está permanentemente accesible en los avisos legales del Sitio Web, y se puede consultar en el momento de la contratación.


3. Contratación de los Contenidos

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

Primera Fase. El usuario tras visualizar una página de venta, procederá al acceso del pago mediante los botones incluidos al efecto.

Segunda Fase. Una vez optado por la modalidad elegida, el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, nombre, apellidos, lugar de residencia, dirección y código postal, localidad, provincia, teléfono, correo electrónico

Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a realizar el pago de la forma elegida, pudiendo ser tras introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago a través de la pasarela de pago Stripe o Paypal. Una vez realizado este paso, le llegará al usuario un email indicando cómo acceder al producto o servicio que acaba de adquirir.


4. Los Contenidos

Los Contenidos ofertados pueden seguirse online, poniendo a tu disposición vídeos, materiales de trabajo descargables en PDF, dependiendo del tipo de Contenido que se contrate.

La contratación de los Contenidos, te otorga una licencia de uso no exclusiva, temporal, de carácter individual, para el territorio en el que estás establecido, personal e intransferible y limitada a una utilización privada de los Contenido, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del Sitio Web.

Deberán contratarse tantas licencias de uso, como usuarios vayan a acceder a los Contenidos.

DUDUYEMI se reserva el derecho de revocar el acceso al servicio, sin devolución de las cantidades satisfechas, en caso de facilitar el acceso a terceros distintos del contratante y sin perjuicio del derecho de DUDUYEMI a reclamar una eventual indemnización por daños y perjuicios.

Queda, por tanto, expresamente prohibido hacer uso de los Contenidos, para cualquier otra finalidad que no sea tu propia formación, siendo el único responsable de cualquier utilización inadecuada o ilícita que hagas de los mismos.

Productos: DUDUYEMI ofrecerá en todo momento al CLIENTE, productos en la cantidad que crea necesario y con las especificaciones que considere oportuno, siguiendo las condiciones de calidad y diseño definidas para la actividad. Así mismo DUDUYEMI se reserva el derecho de incluir o retirar productos sin previo aviso. Los colores y tonalidades de los productos presentados en la tienda pueden variar en función de la calidad de las fotografías o de la resolución del dispositivo en el que se visualicen, por lo que tendrán un carácter meramente orientativo.


5. Propiedad Intelectual

DUDUYEMI es el legítimo titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los Contenidos (a título enunciativo, no exhaustivo: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Queda expresamente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y la transformación de la totalidad o parte de los Contenidos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, así como cualquier modo de explotación económica de estos.

Queda, de igual forma, expresamente prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de DUDUYEMI.

Para mayor claridad, queda entendido que prácticas tales como la reventa de los Contenidos o la contratación de un curso por una persona proporcionándole acceso a terceros, están expresamente prohibidas y será causa de resolución del contrato de licencia de uso de los Contenidos, sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y sin perjuicio del derecho de DUDUYEMI a ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

Se hace constar que el quebrantamiento de las prohibiciones antedichas puede incluso llegar a suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de DUDUYEMI.


6. Responsabilidad

DUDUYEMI no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web o a los Contenidos. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

Se advierte de forma expresa que los Contenidos son consejos, recomendaciones o sugerencias de profesionales y/o usuarios basados en su propia experiencia y que no se garantiza que los mismos puedan servir para cualquier tipo de usuario ni garantiza bajo ningún concepto un resultado concreto de la puesta en práctica de los métodos contenidos en los cursos ofertados.

Los resultados dependen por completo de tu capacidad, de tu ética de trabajo, de tus habilidades y experiencia, de tu motivación y de la disciplina que pondrás en aplicar la formación.

Las formaciones de DUDUYEMI no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de los Contenidos, estando de acuerdo en que las formaciones de DUDUYEMI no son responsables de ninguna manera por los resultados del uso de los Contenidos.

DUDUYEMI únicamente garantiza la prestación del servicio consistente en proporcionar información a través de los Contenidos.


7. Procedimiento de Contratación

Idioma: Actualmente el procedimiento de contratación será realizado únicamente en español.

Condiciones vinculadas a la compra: Como CLIENTE una vez que hayas seleccionado todos los Contenidos que deseas contratar, estos se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se te solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros Contenidos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro Sitio Web y la política de privacidad por medio de la activación de la casilla destinada al efecto y sin la cual no será posible finalizar el proceso.

Medios técnicos: El sistema no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de los datos por el usuario, a salvo de que detecta si algún campo que resulta necesario, para tramitar la solicitud, está pendiente de rellenar.

Claves de acceso: Las claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) tienen carácter confidencial. Por lo tanto, debes emplearlas con la debida diligencia, debiendo conservarlas de manera segura, de forma que no sea posible su utilización por terceros, con independencia de la relación que mantengas con éstos, ya que no está autorizada su cesión y en caso de incumplimiento, perderás el acceso al Contenido, sin perjuicio del derecho de DUDUYEMI a ejercitarlas acciones legales oportunas.

Consecuentemente, te obligas a comunicar de forma inmediata a DUDUYEMI tanto el extravío de las claves de acceso, con independencia de la causa de éste, como cualquier peligro o menoscabo en tu confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.

Formas de pago

DUDUYEMI ofrece al CLIENTE las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria: ésta deberá efectuarse en un período de 2 días laborables a contar desde la fecha del pedido. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido quedará cancelado automáticamente. Los gastos de transferencia correrán a cargo del comprador. Al hacer la transferencia es muy importante reflejar el nombre y/o descripción del pedido que se le enviará al finalizar la compra mediante correo electrónico.

Tarjeta de crédito/débito o PayPal: Si dispone de cuenta en PayPal podrá enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es gratuito, sólo tiene que asociar su tarjeta o cuenta bancaria a una dirección de correo electrónico. Una vez terminado el pago, Paypal le redireccionará nuevamente a la web de DUDUYEMI. Ésta última no tendrá acceso en ningún momento a sus datos bancarios. No aplicable en el caso de pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales.

En caso de que se permita el pago aplazado del precio, el impago de cualquiera de las cuotas, dará derecho a DUDUYEMI a denegar el acceso a los Contenidos y a dar por resuelta la relación contractual.

Cupones descuento: En caso de dispongas de un cupón descuento, por razón de alguna acción promocional realizada por DUDUYEMI, podrás incluir el código del mismo en el momento de la realización de la compra, aplicándose el descuento que corresponda en función de lo establecido en la acción promocional de que se trate. Dichos cupones descuento no serán en ningún caso acumulables, pudiendo utilizar uno por cada nueva contratación que realices, no pudiéndose aplicar junto con otras promociones.

Gastos y plazos de envío: Los envíos de los productos adquiridos en www.duduyemi.es se realizarán a todo el Territorio Nacional Peninsular, para otros destinos consultar previamente costes, condiciones y plazos.


8.- Precios y Facturación

Precios: Los precios de los Contenidos y Cursos, serán los publicados en el Sitio Web e incluirán el I.V.A. que, en su caso, resulte aplicable en cada momento y deberán ser satisfechos en la forma indicada en el momento de la contratación. Los gastos de envío se sumarán al total del pedido cuando el CLIENTE indique el destino del paquete. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales, consultar tarifas previamente

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

I.V.A.:De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, el tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del servicio de que se trate.

Facturación: Al realizar el pago correspondiente, puedes solicitar la factura de tu compra enviando un correo electrónico a contacto@duduyemi.es o en la dirección postal.

Se emitirá la correspondiente factura detallando los impuestos que, en su caso, correspondan según el tipo aplicable en cada momento, siendo necesario a tal fin completar los datos de facturación en el apartado correspondiente del Panel de Control de la plataforma de pago.

Consientes de forma expresa la expedición de la factura electrónica. La factura electrónica la recibirás por correo electrónico. Si tienes la consideración de consumidor y usuario podrás revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico en tal sentido.


9. Reclamaciones y servicio postventa

Cualquier reclamación relacionada con la prestación del servicio o consulta al servicio postventa será atendida en la dirección de correo electrónico contacto@duduyemi.es o en la dirección postal calle Porvenir, 5 28028 Madrid.


10. Derecho de devolución

Todas las compras efectuadas a través del presente sitio web se rigen por las disposiciones del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios relativas a la contratación a distancia, art. 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Dispones de un plazo de 30 días naturales para ejercitar tu derecho de devolución de la contratación del Contenido, a contar desde la fecha de recepción del pedido, o las condiciones específicas que se detallan en el formato del Contenido cuando este sea por sesiones presenciales u online, por liberación de contenido de manera pautada o pagos a plazos.

En caso de que el Contenido se de la opción de pago a plazos, sesiones presenciales u online, por liberación de contenido de manera pautada, se establecerán las condiciones específicas que se detallan en el formato del Contenido. No obstante, no será objeto de devolución la primera cuota abonada y previa comunicación del CLIENTE de su solicitud a info@duduyemi.es, con antelación de 7 días, para no dan orden del cobro de la segunda cuota o siguiente sesión presenciales u online, o liberación de contenido de manera pautada. En caso contrario la contratación del Contenido seguirá en vigor.

Tan solo tendrás que solicitar el reembolso a contacto@duduyemi.es en donde acreditará la voluntad expresa de ejercitar su derecho de desistimiento de compra y número de pedido, haciéndose el CLIENTE cargo de los gastos de la devolución, que se permitirá siempre que en el caso de ser producto, esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el producto por DUDUYEMI y comprobado el correcto estado del mismo, se reintegrará el importe de la compra al CLIENTE (excepto los gastos de envío y/o devolución) por medio de transferencia bancaria.

En DUDUYEMI nuestro voto de confianza es del 100% en nuestros Contenidos, así que únicamente te preguntaremos el por qué para aprender y mejorar.

Es un riesgo para nosotros, pero la confianza es uno de los valores más importantes y queremos que confíes en nosotros tanto como nosotros confiamos en nuestros Contenidos.

En los productos defectuosos o causas imputables a DUDUYEMI, ésta correrá con los gastos de recogida y envío que conlleve y se compromete a cambiar el producto por otro de igual o mayor valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.

No se admiten cambios ni devoluciones: en aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente; los que no estén en las mismas condiciones o con todos los accesorios del momento de la venta; que haya transcurrido el plazo máximo marcado o que por motivos de higiene no sean susceptibles de devolución.


11. Programa de afiliados

¿En qué consiste el programa de afiliados?

DUDUYEMI pone a disposición de las personas que crea conveniente un programa de afiliados que no tiene otro objeto que la difusión y promoción del Contenido publicado en el Sitio Web a cambio de una comisión por cada venta realizada. 

¿Cómo se obtiene tal condición de afiliado?

DUDUYEMI elegirá a quien estime oportuno y pertinente para obtener la condición de afiliado. 

DUDUYEMI ofrecerá un vínculo al AFILIADO para poder identificar el Sitio Web de éste y la procedencia del pago en caso de realizarse alguna transacción mediante el uso de un enlace de AFILIADO quedando sujeto a los términos y condiciones del contrato.

Comisiones de afiliado y pagos  

Por cada venta que se realice a consecuencia del programa de afiliación se abonará una comisión pactada previamente tomando como referencia el precio del producto con impuestos incluidos descontando la comisión de la plataforma con la que se trabaje.

Existe un periodo de garantía de 30 días desde el inicio de la formación, por lo que las comisiones de venta las recibirás a partir del mes siguiente del inicio de la formación.

* Nota importante para los afiliados.

Queda terminantemente prohibido hacer uso de la licencia personal por un usuario diferente al que ha sido concedida, en caso contrario, perderá desde ese momento la condición de “Afiliado” prohibiendo la entrada al área de acceso restringida reservándose cuantas acciones legales nos asistan en aras de depurar responsabilidades ante un posible delito contra la propiedad Intelectual castigado con penas de prisión por nuestro Código Penal de hasta 4 años.


12. Modificación de las condiciones de contratación

DUDUYEMI se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación de los Contenidos y cursos, no afectando en ningún caso dichas modificaciones a las contrataciones realizadas con anterioridad a cualquiera de esas modificaciones, respetándose los términos y condiciones publicados en el Sitio Web en el momento de la aceptación por EL CLIENTE.


13. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre DUDUYEMI y EL CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente documento, se regirán por la legislación española y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular del Sitio Web.

 

Condiciones Generales de Contratación actualizadas a 01.01.2021

2020 Duduyemi | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies  I  Condiciones de Venta  I Dsgn by Oh my Web!