fbpx

CONCURSO RELATO DE NOVIA

Buenos días chicos, que tal, ¿cómo lleváis la intro de la semana?

Como ya sabéis hice un concurso de novias, que consistía en contar como fue la experiencia en tu pedida de mano: si en aquel momento pensaste en ponerte las Nike y hacer como Forest…o si sentiste el “tierra trágame”, o si la historia de Titanic a tu lado quedó en un segundo plano…
Pues bien, ya tengo la ganadora!!! me gustó mucho el relato de Sara, de como el destino les cambió Praga por ese Maravilloso momento en Benidorm!
Os anímo a que lo leaís, a mi me ha encantado!

Muchas Felicidades Sara, eres la ganadora de la Prueba de Maquillaje en el Salón de Belleza ZENKAI. Ya os contaré la experiencia de Sara, y por supuesto os enseñaré el Maquillaje que la realice. La voy a dejar guapisísima, va a ser la novia perfecta!
Gracias a todas las demás por participar, conectamos en el próximo Post!

Aquí os dejo el relato ganador!!

Hola!
Quería contaros como fué mi “pedida” de mano, cosa que jamás había pensado que podia ocurrir…
Os pongo un poco en situación, mi nombre es Sara y el de mi chico Victor, llevamos juntos (bueno ha habido algún parentesis) pero desde el año 99, y yo tengo 27, toda la vida como aquel que dice, inseparables. Nos casamos el próximo 7 de Septiembre.
Vivimos juntos desde hace un año y medio. Estamos muy unidos, creo que conozco a poca gente, a pocas parejas que tengan una relación como la nuestra.
En esta relación “maravillosa”, digamos, que el tema del matrimonio, era el único de nuestros Tabúes. Victor me decia que no creia en el, que el casarse no era uno de sus principios, por lo que yo lo tenia olvidado, todo lo olvidado que por normal general lo puede tener una chica…. jejeje.
El año pasado, teniamos programado un viajecito a Praga, nos íbamos el 29 de Marzo, que ocurrió? Huelga General, no salian vuelos, además nos habian cambiado la vuelta del viaje, por lo que decidimos anularlo.
Victor se enfadó muchisimo, yo no entendia muy bien el porque, total, se le metió en la cabeza que ese fin de semana teniamos que irnos a algún sitio, que ya se habia hecho a la idea de irse por ahí esos dias, y que buscase algo para escaparnos. Opciones habia pocas, lo único que habia era un fin de semana en “Benidorm”… Cambiamos Praga por Benidorm! (ahora mismo lo digo muy contenta y orgullosa jejeje, pero en mi pensamiento era otro, aunque siempre nos traerá muy buenos recuerdos, primeras vacaciones juntos, en fin, a Benidorm).
Llegamos al Hotel, descasamos un poquito, y me dijo que le tenia que invitar a cenar, asique nos arreglamos, y nos fuimos. Tan solo me dijo que me iba a regalar una cosa original, ya que siempre yo le echaba en cara que no era nada especial para el tema de los regalos. Le ví con una bolsa muy grande del Corte Inglés, y yo decia, pues me habrá comprado un abrigo, que nunca me ha regalado uno…. sigo; cenamos, y seguia sin darme tan esperado regalo, además tenia algo de frio, y me iba a venir genial ese abrigo nuevo. Pagamos, y nos tomamos una copita en una terracita del paseo marítimo, yo le veia algo nervioso, y se bebió dos copas como quien se bebe dos vasos de agua! me propone que nos vayamos al hotel, pero andando por la arena, como siempre hacemos cuando nos vamos a la playa.
Estabamos llegando a la orilla y me paró en seco, me dijo espérate! claro, quieta me quedé, y vi que saca algo negro de la bolsa, me tapa los ojos, me dice que cuando el me avise, me lo quite, y así hice, esperé a que el me dijera algo, tenia el corazón latiendo a mil por hora… oí un; ya puedes mirar. Cuando me destapé los ojos, ahí estaba él, rodilla en la arena (como cual torero, como el dice jejeje), con una cajita en la mano que tenía un anillo precioso de diamantitos y los mas bonito de todo, su gran sonrisa y sus hoyuelos, y dijo las palabras : Quieres Casarte conmigo? En ese momento sentí todas las sensaciones del mundo, frío, calor, felicidad, miedo, me pasó de todo por la cabeza, no podia asimilar lo que acaba de ocurrir, que pasó con eso, que me tuvo que decir, SARA! quieres???? si o no!! me habia quedado de piedra, y está claro, en ese preciso momento no pude ni hablar, tan solo me abracé a él y me puse a llorar, estaba claro que era un sí, pero no podia desengancharme de su cuello, parecia una pelicula, con el mar,la luna, el paseo iluminado, gente mirandonos desde lejos… fué de la manera mas bonita y especial, mas cuando no tienes ni idea de lo que iba a suceder. ´
La emoción que sentí, ¡ME VOY A CASAR! solo pensaba en eso, me contó de la manera que habia planeado todo, solo lo sabia mi madre y mi hermana, complices del anillo. Cada vez estaba mas segura de que si queria, que Victor es mi vida.
Tambien hubo sorpresa para mas gente, su madre, la cual no sabia nada, recibió la mañana siguiente un ramo de flores con una carta que decia, que era Victor, y que por la noche me habia pedido matrimonio, que si queria ser la madrina de nuestra boda… imaginaros! otra vez a llorar como una magdalena, su madre, su padre, mi familia, el, yo…. fué el Fin de semana mas bonito y especial de toda mi vida, el escenario perfecto, cambiaria mil veces Praga por Benidorm por volver a vivir aquello.

Y esta es mi historia, espero que no se os haya hecho muy pesada. Habrá muchas pedidas de mano, pero jamás serán como la mía, nadie se podrá meter en la piel de Victor ni en la mia para vivirla como nosotros hemos hecho, y todo lo que nos queda por delante.

Gracias, aunque sea, por habernos dedicado a Victor y a mi, 5 minutos en leer una pequeña parte de nuestra vida.

Gracias a tí de nuevo Sara.
Os dejo un video de uno de los maquillajes de Novia, espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *