Duduyemi

 Cómo potenciar tu energía femenina

 Cómo potenciar tu energía femenina

¿Sabías que las personas que tienen confianza en sí mismas, tienen un nivel de implicación mayor en sus comportamientos? 

Buenos días cariña ¿Cómo comenzó tu semana? 

Yo, aunque tres domingos al mes imparto mi Master “Libera tu Autenticidad”, para mí los lunes son gloria. Porque soy totalmente consciente de que los lunes, son los días donde más eficiencia nos tenemos que demostrar, ya que la eficiencia, forma parte de nuestra naturaleza y todas lo somos. 

Los lunes, debemos fundirnos en el orden, y desde ahí percibirnos como seres abundantes. Porque lo primero de todo, si queremos ser mujeres exitosas que cada día aprenden a manejar sus tiempos y sus desafíos diarios, debemos alabar nuestra energía femenina. Debemos comprender que cuando esta falla, es porque la implicación con nosotras mismas no se está dando. 

Así que, si esto te está pasando, si sientes que no llegas a todo y que esto te genera una gran frustración que te hace acomodarte a una vida sin sentido o conformista, plantéate si ya has tocado fondo,( o si no quieres llegar a tocarlo), y si por fin te has dado cuenta de que es hora de hacer algo al respecto. 

Lo primero que te recomiendo, es que revises cómo te comportas con respecto a tus decisiones, y cuánto compromiso tienes con ellas.

Lo segundo, piensa cuál es la decisión/obligación más importante y relevante para ti en este momento, y sal del pensamiento de que hay cosas impuestas en tu vida, porque eso hace que te vivas inferior y molesta con la vida que llevas. Y esto, lo único que hace es que crezca tu incapacidad para generar el compromiso que necesitas para tu vida. 

Lo tercero, es hacer recuento de los comportamientos que tienes en relación a  lo que te gustaría hacer,y cuánto tiempo te ocupan en el pensamiento, ya que si es algo a lo que le tienes que dedicar tiempo y no lo estás haciendo, tu mente estará durante todo el día recordándotelo, y eso, al terminar el día, genera culpa. 

Vivimos en un mundo influenciado por el exceso de estímulos. Estos, hacen que vivamos desconectadas de nosotras haciendo que cada vez sintamos más torpeza por nuestras obligaciones. Llega un momento, en que estas pesan tanto, que las mandamos de paseo. Y de repente, y sin apenas darnos cuenta, comenzamos a escuchar esa voz interna que nos dice que actuar de una forma comprometida, es una obligación que no nos merecemos, que nos aburre, nos quitan la libertad, la alegría, etc…

“Nos compramos nuestras propias mentiras para ir a la contra de lo que queremos” 

En un principio, implicarnos en nuestro objetivo, nos hacía muy felices. Éramos conscientes de que algún cambio importante se daría en nuestras vidas. Y aunque más tarde, cuando nos sentimos sobrepasadas por ello y la única opción que barajamos fue quitárnoslo de en medio para sentir alivio y descanso, con el tiempo, te das cuenta de que abandonar es una opción, pero no es una solución para dejar de sentir culpa por haber desistido y hacerte dejado para después. 

Cuando nos autosaboteamos con estos comportamientos de perder el control del tiempo, ir a la deriva, y dejar las cosas sin terminar, a medias, o hacerlas desde un sacrificio extremo, es un aviso. 

No somos conscientes de lo mucho que tememos perder algo de nuestra vida aunque ganemos algo grandioso por otro lado. 

Es el momento de ser consciente de ello para poder retomar aquellas actitudes que están llenas de capacidad y logro, para así acudir de nuevo a nuestra llamada interna y volver a implicarnos en nosotras. 

Hacerlo desde aquí, te devolverá la confianza y el flow que necesitas para tener días con mucha satisfacción y muchas ganas de seguir aprendiendo de la mujer en la que te estás convirtiendo. 

Te mando un abrazo lleno de energy.

Más leído

Sin categoría

¿Cómo gestionas la crítica?

Buenos días cariña ¿Cómo estás? Da igual de dónde venga la crítica, ya que cuando está aparece en nuestras vidas, es para hacernos crecer y superarnos. 

Leer Más »
duduyemi.es

Post relacionados

Cómo atraer abundancia personal

Cada estación tiene un propósito alineado a nosotros que podemos/debemos desarrollar en paralelo. El invierno trae la abundancia personal.  Su elemento es el agua. Ella conserva

No te creas todo de ti

Tomarse tan en serio tiene sus inconvenientes…Y hoy, quiero compartir contigo dos de ellos: la rigidez y la falta de inocencia. Estos te van quitando

Cómo dejar de compararte

Comprar nuevas prendas no te va a salvar de la comparación o de la crítica. E imitar a otros en su apariencia, forma de hablar

 Atrévete

“Lo que te hace recobrar belleza, es aprender a mirar tus imperfecciones con el único objetivo de no querer cambiarlas, sino querer conocerte a través

Pago a través de transferencia bancaria​
Indíquenos vuestros datos y enviaremos las instrucciones para poder realizar el pago a través de transferencia bancaria
Opciones de pago financiado
Pago mensual

2 cuotas de 410€ Cada una