SERVICIOS

Sesiones de Coaching y crecimiento personal

Crecer interiormente te dará las claves para cambiar aquella incorfomidad que tanto te limita.

Hacer una higiene cerebral para poder cambiar tu diálogo interior, es necesario si quieres cambios que te ayuden a prosperar y a seguir caminando con equilibrio y paz interior.

Trabajar desde tu propio autoconocimiento reflejará cambios internos que podrás proyectar y corporalizar con tu imagen. Recuperar autoestima y confianza es el resultado de haberte reconciliado con aquellas partes "rotas" y haberlas reconstruido para eliminar el sufrimiento y el dolor.


"Sentirse bien es un deber, no un privilegio.
Duración: Hora y media.
Precio: 45 eurs.

Psicología del color

Cada color tiene una cualidad que ayuda a transmitir un significado en nosotros. Es necesario conocer los colores que vibran y conectan con tu energía...

Existen dos tipos de personas: Personas de colores fríos o colores cálidos, que pertenecen a una de las cuatro estaciones del año, que nos comunican si los colores que debes usar son oscuros, claros, intensos o suaves.

Tu gama de colores, tiene la gran capacidad de tensar tu piel, atenuar imperfecciones, empoderar tu imagen de prestigio y a aportar confianza.


Duración: Dos horas y media.
Precio: 105 eurs.

Análisis de Armario

Aprende a poner foco y orden a tu vida a través del armario. El armario constituye la confianza, te enseña a eliminar apegos, y a tener una mente ordenada y limpia.

Es necesario darle utilidad a todo lo que existe en tu armario, para comenzar a tener una imagen creativa y saludable. Así disfrutarás de tus compras y almacenarás prendas versátiles que te ayuden a construir la imagen que deseas, sin tener la necesidad de comprar de manera compulsiva y hacer compras innecesarias, que más tarde te lleven a almacenar la ropa sin llegar a estrenarla.

¡Crearemos los outfits perfectos para ti!


Duración: 3 horas.
Precio: 105 eurs.*
*25 euros extra por desplazamiento fuera de Madrid centro

Shopping Tour

Es una experiencia única donde experimentarás la manera de hacer compras inteligentes que sacarán lo mejor de ti, siendo un proceso de aprendizaje muy divertido y enriquecedor.

Realizamos un recorrido de tiendas guiado por un Personal Shopper, estudiando las características de la persona para ajustar el Shopping Tour de la mejor forma.

Conocerás boutiques de autor, donde encontrarás prendas diferentes con una base sostenible, original, que aporte autenticidad a tu imagen.

Este servicio se realiza de manera individual, en grupos de amigos o sin el cliente.


Duración: 3 horas.
Precio: Desde 105 eurs.

Asesoramiento de imagen hombres

  • Trabajo: Construimos una imagen según sus necesidades: Hablar en público, dirección de equipos, reuniones eficientes.
  • Cambio de look: Como conectar con mi potencial para lograr objetivos que me lleven a la seguridad.
  • Boda: Estudio completo de imagen y de los detalles de la boda para diseñar la imagen apropiada. Recomendación de tiendas o de trajes a medida, análisis de color y forma corporal.

Beauty Pack

Es el paquete perfecto completo, de Asesoría de imagen para que la persona se conozca y empodere su imagen...Es un viaje muy enriquecedor para integrar autoestima, confianza y belleza.

Puedes elegir entres estas tres opciones, o regalar el PACK de asesoramiento completo:

  • CAMBIO DE ARMARIO
  • SHOPPING TOUR
  • ANÁLISIS DE COLOR

Cada una de estas opciones incluye una sesión previa para conocer a la persona y sus necesidades.


Precio: desde 95 eurs.