Los envíos de los productos adquiridos en www.duduyemi.es se realizarán a todo el Territorio Nacional Peninsular, para otros destinos consultar previamente costes, condiciones y plazos.

Otra opción que DUDUYEMI pone a disposición del CLIENTE y que es totalmente gratuita, es la recogida del pedido en nuestros centros colaboradores y puntos de venta. Para ello EL CLIENTE tendrá que señalar la opción que le mostrará el sistema únicamente para los residentes en Madrid y posteriormente DUDUYEMI se pondrá en contacto con EL CLIENTE para acordar la entrega de la manera más conveniente para las dos partes.

Una vez confirmado el envío (o en su caso recibida la transferencia), EL CLIENTE recibirá en un plazo máximo de 72 horas su pedido.
DUDUYEMI no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. Los plazos de manipulación y entrega se entienden como laborales.
En periodos de Navidad puede que se vea alterado el plazo de entrega, por la saturación de envíos en la empresa de mensajería.
Si el cliente quiere un tipo de entrega especial, se incrementará el precio según sus necesidades.

Devoluciones

  • Derecho de desistimiento de la compra. A partir de la recepción del pedido, el CLIENTE tiene un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para devolver el producto siempre y cuando lo notifique previamente al correo info@duduyemi.es, en donde acreditará la voluntad expresa de ejercitar su derecho de desistimiento de compra y número de pedido, haciéndose el CLIENTE cargo de los gastos de la devolución, que se permitirá siempre que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el producto por DUDUYEMI y comprobado el correcto estado del mismo, se reintegrará el importe de la compra al CLIENTE (excepto los gastos de envio y/o devolución) por medio de transferencia bancaria.
  • Productos defectuosos o causas imputables a DUDUYEMI , ésta correrá con los gastos de recogida y envío que conlleve y se compromete a cambiarle el producto por otro de igual o mayor valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.
  • No se admiten cambios ni devoluciones en: aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente; los que no estén en las mismas condiciones o con todos los accesorios del momento de la venta; que haya transcurrido el plazo máximo marcado o que por motivos de higiene no sean susceptibles de devolución.