“No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas” Mery Wollstonecraft.

Quien conoce mi trabajo sabe que mi gran PASIÓN, es hacer que a través de la imagen y el desarrollo personal la mujer encuentre el Poder de la confianza.

Ser AUTENTICA es un recorrido  que te libera de tus complejos y se enfoca en uno de tus TALENTOS con fuerza y determinación.

Siempre he trabajado con mujeres, siempre he elegido colectivos de mujeres donde crecer y enriquecerme. Vengo de una familia donde predominan el sexo femenino y si echo la vista atrás, en todas mis batallas personales, me han ayudado a crecer, me han apoyado y han sumado en mi vida.

Dicen que en cada momento de nuestra vida tenemos a un maestro para aprender lo que necesitamos, y ellas han sido y siguen siendo MAESTRAS para mi, por esto y muchas cosas más, hoy puedo gritar alto y claro: ¡VIVAN LAS MUJERES!

Indecisas, sentimentales, valientes, entregadas, cuidadoras, resolutivas, prácticas, exigentes y mil cosas más, pero ante todo COMPAÑERAS de vida con las coincido en una misión: Ser  SÚPER WOMAN del siglo XXI, donde nuestro poder tiene que dejar la dispersión a un lado para concentrarlo en una sola cosa: EL DEBER CON NOSOTRAS MISMAS.

El club de las mujeres independientes es un espacio donde cada una de vosotras puede EMPRENDER y hacerse socia, ya que es un colectivo creado por mujeres que buscan independencia PERSONAL Y PROFESIONAL para renacer y reinventarse desde su talento.

No necesitas tener experiencia, ya que todo lo que aportamos es un aprendizaje desde el crecimiento personal, para que te desarrolles y conectes con habilidades nuevas que te lleven a lo que siempre quisiste hacer. Las formaciones siempre las imparten mujeres que han emprendido y sobre todo mujeres que piensan que pueden sumar a otras con su experiencia. Las formaciones serán impartidas por diferentes profesionales: Cocineras, coaches, asesoras en salud, maquilladoras, esteticistas, periodistas, médicos, expertas en herbodietética, masajistas, blogger, biólogas etc.

LAS FORMACIONES SON GRATUITAS, ya que nuestro propósito es que se conozca todo lo que hacemos y que a través del emprendimiento colectivo, podamos ayudarnos y crear nuevas realidades que sumen a cada profesional y a cada persona que decida pertenecer al equipo.

Se realizarán una vez a la semana y su duración es de una hora y media. Os dejo el link para todas aquellas que se quieran inscribir.

https://forms.typeform.io/to/aQuCGhPwc9

Esto no ha hecho nada más que empezar, hace meses comencé con mi sección de “Mujeres empoderando a mujeres” y ahora seguimos con esta proyección que nos tiene súper motivadas. Las inscripciones son limitadas ya que el espacio es para veinte personas, comenzamos este miércoles, tengo el honor de abrir la sección con uno de mis talleres: “ Coaching para emprendedoras

No postergues y lánzate, eres dueña de tu vida, tu eliges que actitud tomar ante ella.

“La mujer sólo tiene un defecto: No conoce lo valiosa que es”. Carolina Herrera.

¡A por todas!

Leave a comment