Duduyemi


Hola, mi nombre es Duduyemi. Es un nombre de origen Africano de Nigeria, y significa “estoy orgullosa de mi color”. Decidieron ponerme ese nombre ya que aunque mi madre es española mi padre es de origen Nigeriano.
Nací en Alemania, Hamburgo y al año de nacer nos mudamos a un barrio de la zona sur de Madrid, Fuenlabrada. En aquella época, hace treinta y dos años apenas había inmigración Africana, yo recuerdo ser la única negra de cada lugar al que acudía, y yo tan sólo quería ser igual que los demás niños, quería tener un nombre “normal” y pasar lo más desapercibida posible.

Con el tiempo y la madurez, entendí que mis diferencias me habían ayudado a comprender que conectar con aquello que te hace diferente, es la clave para ser tu mismo. Una de las cosas por las que me hice Coach de imagen, es porque creo firmemente que la belleza está por encima de cualquier estereotipo o de tener una apariencia "bella". Y porque creo que hay muchísimas personas perdidas en una imagen que no las pertenece, o bien porque no se sienten bellos o porque les gustaría ser otra persona. Si vosotros supieras lo emocionante que es conocerse y cómo esto transforma la visión que tienes de ti, el mundo dejaría de cuestionarse si hubiera sido mejor ser de otra determinada manera.
Hay algo verdaderamente valioso que no se queda en el "ver" sino en el "sentir". El sentimiento es una energía fortalecedora tan poderosa, que nos ayuda a proyectar lo que creemos de nosotros allá donde vayamos. Por eso ayudo a que las personas proyecten sus cualidades de manera natural y cómoda y a que experimenten ponerse el traje de la aceptación y del reconocimiento de su imagen.

¡La clave está en aprender a mirarse en positivo para sacar lo mejor que hay en ti. ¿Te atreves?

Puedes ver mis trabajos aqui

"Naciste para ser real, no perfecta."
duduyemi

 

"Bienvenidos a Duduyemi, tu coach de belleza y asesoramiento de imagen en Madrid"
atte. duduyemi