Condiciones generales

Las presentes condiciones generales y demás avisos legales, regularán las relaciones de compra entre un usuario de tienda online (en adelante CLIENTE) y la empresa que pone sus productos a disposición del CLIENTE denominada DUDUYEMI a través de su tienda online www.duduyemi.es. La compra de cualquier producto en la tienda online DUDUYEMI, conlleva la aceptación por parte del CLIENTE de las condiciones publicadas a continuación, por medio de la activación de la casilla destinada al efecto y sin la cual no será posible finalizar el proceso.
En el caso de que el pedido sea para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o internacional, requerirá consulta previa a info@duduyemi.es de los gastos de envío. Una vez aceptados por parte del CLIENTE, éste tendrá que hacer su compra por mail a info@duduyemi.es y pagarlo por transferencia. Confirmado el envío, recibida la transferencia, el CLIENTE recibirá en un plazo máximo de 72 horas su pedido. Esta forma de compra conlleva así mismo el conocimiento y aceptación por parte del CLIENTE de las Condiciones de Venta aquí publicadas.
Es requisito indispensable ser mayor de 18 años para realizar una operación de compra en DUDUYEMI.

Productos

DUDUYEMI ofrecerá en todo momento al CLIENTE, productos en la cantidad que crea necesario y con las especificaciones que considere oportuno, siguiendo las condiciones de calidad y diseño definidas para la actividad. Así mismo DUDUYEMI se reserva el derecho de incluir o retirar productos sin previo aviso. Los colores y tonalidades de los productos presentados en la tienda pueden variar en función de la calidad de las fotografías o de la resolución del dispositivo en el que se visualicen, por lo que tendrán un carácter meramente orientativo.

Precios y formas de pago

Los precios que se reflejan junto con el producto se encuentran en euros, incluyen el IVA y demás impuestos aplicables. Los gastos de envío se sumarán al total del pedido cuando el CLIENTE indique el destino del paquete. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales, consultar tarifas previamente.

DUDUYEMI ofrece al CLIENTE las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: ésta deberá efectuarse en un período de 2 días laborables a contar desde la fecha del pedido. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido quedará cancelado automáticamente. Los gastos de transferencia correrán a cargo del comprador. Al hacer la transferencia es muy importante reflejar el nombre y/o descripción del pedido que se le enviará al finalizar la compra mediante correo electrónico.
  • PAYPAL, Si dispone de cuenta en PayPal podrá enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es gratuito, sólo tiene que asociar su tarjeta o cuenta bancaria a una dirección de correo electrónico. Una vez terminado el pago, Paypal le redireccionará nuevamente a la web de DUDUYEMI. Ésta última no tendrá acceso en ningún momento a sus datos bancarios. No aplicable en el caso de pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales.

Gastos y plazos de envío

Los envíos de los productos adquiridos en www.duduyemi.es se realizarán a todo el Territorio Nacional Peninsular, para otros destinos consultar previamente costes, condiciones y plazos.

Otra opción que DUDUYEMI pone a disposición del CLIENTE y que es totalmente gratuita, es la recogida del pedido en nuestros centros colaboradores y puntos de venta. Para ello EL CLIENTE tendrá que señalar la opción que le mostrará el sistema únicamente para los residentes en Madrid y posteriormente DUDUYEMI se pondrá en contacto con EL CLIENTE para acordar la entrega de la manera más conveniente para las dos partes.

Una vez confirmado el envío (o en su caso recibida la transferencia), EL CLIENTE recibirá en un plazo máximo de 72 horas su pedido.
DUDUYEMI no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. Los plazos de manipulación y entrega se entienden como laborales.
En periodos de Navidad puede que se vea alterado el plazo de entrega, por la saturación de envíos en la empresa de mensajería.
Si el cliente quiere un tipo de entrega especial, se incrementará el precio según sus necesidades.

Devoluciones

Derecho de desistimiento de la compra. A partir de la recepción del pedido, el CLIENTE tiene un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para devolver el producto siempre y cuando lo notifique previamente al correo info@duduyemi.es, en donde acreditará la voluntad expresa de ejercitar su derecho de desistimiento de compra y número de pedido, haciéndose el CLIENTE cargo de los gastos de la devolución, que se permitirá siempre que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el producto por DUDUYEMI y comprobado el correcto estado del mismo, se reintegrará el importe de la compra al CLIENTE (excepto los gastos de envio y/o devolución) por medio de transferencia bancaria.

Productos defectuosos o causas imputables a DUDUYEMI, ésta correrá con los gastos de recogida y envío que conlleve y se compromete a cambiarle el producto por otro de igual o mayor valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.

No admiten cambios ni devoluciones en: aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente; los que no estén en las mismas condiciones o con todos los accesorios del momento de la venta; que haya transcurrido el plazo máximo marcado o que por motivos de higiene no sean susceptibles de devolución.