“Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”. Aristóteles.

Es esperanzador vivir la vida pensando que algún día la parte más angustiosa y oscura de nuestra vida, se llenará de luz y todo se convertirá en una nube rosa para seguir caminando sin nada que nos incordie ni que nos moleste. Pero la VIDA no es cruzarse de brazos, hacer como si nada y seguir esperando que alguien o algo nos los soluciones.

Todo lo que sucede fuera, ha sido creado dentro, pero lo que no queremos es reflexionar y aprender a escuchar los MATICES de nuestra voz interna, aquella que nos habla, que nos avisa y que a menudo nos incordia desde el INCONSCIENTE para llevarnos del plano superficial al plano TRASCENDENTAL.

Postergar las cosas, solo hace que apartemos de un manotazo aquello que no queremos revisar. Lo interesante es OBSERVAR y querer dar un paso más allá.

Creer es crear. Nunca hay que dejarse vencer por aquello que creamos que nos supera, si viene dado es porque podemos con ello, sea lo que sea, cueste lo que cueste se puede conseguir. No te limites a no pensar, a dormir tu mente para no esforzarte, es importante sentir que sigues dando pasos, que sigues avanzando y sigues construyendo lo que tienes en tu cabeza, así educas a tu mente para GANAR.

 

Lo primero es comenzar a marcar unas pautas de conducta que te vayan dando las claves necesarias para ir dando pasos. Si nunca haces las cosas de manera diferente, jamás vas tener resultados diferentes. No está de más plantearse la siguiente pregunta: ¿Verdaderamente es lo que quiero, quiero transformar lo que no me hace feliz?

Nuestra tendencia es vivir desde lo que nos hace débiles y mártires porque desconfiamos de nuestra riqueza interna y hacemos poco o más bien nada por sacarla a la luz.

*”La miseria es la expectativa que tienes sobre ti,  y la proyectas fuera exigiendo a otros que te den lo crees que no te puedes dar”.

Yo soy una gran soñadora, creo en le PODER de la mente y en todo lo que somos capaces de crear si nos vestimos para ello…¡Os cuento cómo empecé hace años a profundizar en el PODER de la mente y cómo me ayudaron estos pasos a conseguir mis SUEÑOS!

 

CÓMO DAR PASOS FIRMES CON RESULTADOS EXTRAORDINARIOS:

*Responsabilidad: Realiza un Panel de la visión : coge una cartulina dina cuatro de tu color favorito y plasma con recortes de revistas y dibujos hechos por ti aquello que quieras materializar y que quieras conseguir a corto plazo. Te aconsejo que definas el tiempo y que lo escribas. ¡¡IMPORTANTÍSIMO!! Tu SUEÑO debe ser alcanzable, realista, medible, emocionante, bonito y que te ilusione.

*Voluntad: Anotar las acciones que vas hacer para lograrlo y no parar de hacerlas hasta que lo consigas. Debes observar tu nivel de motivación para hacerlo, si este te falla, te paras, observas y revisas si te estas dejando vencer por la PEREZA . Recuerda siempre que nuestra expectativa de logro supera nuestra expectativa de esfuerzo.

*Valentía: No te dejes vencer por la cobardía. Los miedos forman parte del juego, si te falta confianza sobre lo que puedes hacer para lograr tu sueño, recurre a uno de los éxitos o logros que hayas tenido en tu vida. Recuerda como lo lograste, que cualidad utilizaste, coge papel y boli y desmenuza esa batalla, no la juzgues, aunque te parezca pequeña o insignificante, te dará las claves de algo que hoy, no estas teniendo en cuenta sobre ti y que te funciona(Recuerda el apartado anterior del asterisco rojo si te vienen los miedos )

Si tenéis duda, escribidme por privado al mail. Espero que os sirva a completar vuestros sueños y que comencéis a liderar batallas que os ayuden a llenar de luz vuestros mañanas. Namasté.

¡A por todas bellos!

Leave a comment